Primera B - FENIX 1-0 COLEGIALES

Llegó la victoria

Fenix, Cuervo, Cole, Munro

Fénix derrotó a Colegiales por 1 a 0, con gol de José Ramírez Agudelo. Con esta victoria, el equipo blanquinegro consiguió su primera victoria del año.

Fénix se encontraba con la obligación de ganar, tras una racha negativa de 11 encuentros sin conocer la victoria y con la espina del último empate ante Acassuso, que se lo igualó en tiempo de descuento. Enfrente, estaba Colegiales, que venía de derrotar a Barracas Central en lo que sería su primera victoria del año, buscaría seguir con lo propio en Los Polvorines.


El encuentro se tornó muy parejo durante todo el primer tiempo. Los equipos no se sacaron mucha ventaja a nivel de juego, pero fue Fénix el que tuvo las oportunidades más claras que no supo aprovechar. El primer tiempo termino igualado, sin muchas emociones, pero igualmente entretenido.


El Cuervo arrancaría de la misma manera el segundo tiempo. Presionando y en búsqueda del gol, el cual conseguiría de la mano de José Ramírez Agudelo a los 9 minutos, con un fuerte remate desde afuera del área. Colegiales intentó buscar el empate en todo momento, pero no fue suficiente ante un Fénix que jugó un muy buen partido y ganó de manera merecida.


Con esta victoria, Fénix cortó con una racha negativa de 11 victorias sin conocer la victoria. La próxima fecha visitará a Talleres de Remedios de Escalada.


Mientras que por el lado de Colegiales, no pudo repetir el juego que tuvo la fecha pasada frente a Barracas Central. La próxima fecha recibirá a Platense.


SINTESIS:


FENIX: Nicolás Francese; Enrique Vega, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, José Ramírez Agudelo; Emiliano Gianunzio, Brian Miranda (20 ST x Mauro Bottari), Maximiliano Badell, Federico Garro (46 ST x Diego Fariña); Iván Becker (40 ST x Lautaro Schinea) y Martín Giménez.


COLEGIALES: Marcos Jara; Julián Lano, Germán Mendoza, Jorge Lizarraga, Juan Lemos (22 ST x Santiago Tossi); Andrés Jantus, Andrés Heredia Ruiz (14 ST x Nicolás Martínez Vargas), Facundo Stable, Nicolás Gauna (35 ST x Javier Sonier); Lionel Altamirano y Mauro Scatularo.


GOLES: 9 ST José Ramírez Agudelo (FEN).


AMONESTADOS: Andrés Heredia Ruiz (COL); Juan Lemos (COL); Iván Becker (FEN); Germán Mendoza (COL); Jorge Lizarraga (COL);


EXPULSADOS: No hubo.


ÁRBITRO: Eduardo Gutiérrez.


ESTADIO: Municipal de Pilar (San Miguel).


Clubes relacionados...
Fénix
Colegiales
Noticias relacionadas...