Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 3-0 CHACARITA JRS

Sigue sorprendiendo

Guillermo Brown, Banda, Sur, Chaca, Funebrero
Foto por:

Guillermo Brown venció 3-0 a Chacarita y quedó como único escolta de Argentinos con 53 puntos. Tobías Figueroa y Román Strada en dos oportunidades firmaron la goleada. La Banda, con este resultado, es el único escolta de Argentinos Jrs.

Esta banda gusta. El equipo de Gastón Esmerado volvió a ser el del 2016: firme atras, ordenado y decisivo en el tramo final. Goleó en su estadio y con un partido pendiente, le achicó distancia al Bicho.

En el inicio, la visita fue claro: salir jugando siempre por abajo. Dominó la pelota en varios pasajes y salvo un remate de Morinigo, no pudo generar peligro en el arco de Andrés Mehring. Por su parte, el anfitrión esperó el error en la salida e iniciar rápido la contra: el primer aviso fue de Figueroa con un cabezazo. En la segunda que tuvo, no perdonó.

Cerca de la finalización de la etapa inicial, Maximiliano Pereiro jugó por derecha con Jonatan Bauman -de gran partido- sacó un centro a medida y el 9 castigó para irse al descanso 1-0.

Luego vinieron las malas noticias: Figueroa se lesionó después de no poder conectar un centro y Miguel Mellado vio la roja en Chaca.

Con espacios y la ventaja a favor, los madrynenses pisaron el acelerador: Bauman asistió a Strada que definió cruzado y puso el 2-0. Para cerrar, la misma fórmula: Strada quedó mano a mano ante Tripodi y selló la goleada.

Brown recuperó la memoria en su casa. Hace 22 fechas que se mantiene en puesto de ascenso y en la próxima llevará su sueño a Tucumán para enfrentar a San Martín.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Chacarita Juniors