Primera Nacional - ALMAGRO 1 - 0 NUEVA CHICAGO

Pancho en su casa

ALMAGRO, B NACIONAL, NUEVA CHICAGO
Foto por:

Almagro le ganó 1 a 0 a Nueva Chicago y sigue prendido en la parte alta de la tabla, además pudo bajar a un gran candidato como lo es el Torito de Mataderos.

La caída ante Gimnasia de Jujuy había pegado por José Ingenieros, necesitaba levantar a toda costa y le tocó un duelo clave ante un Nueva Chicago que llegaba de una igualdad con Ferro y alcanzar el segundo puesto de la tabla.

Desde lo futbolístico, el Tricolor manejó el encuentro, hizo llover centros al área de Alejandro Sánchez. Uno de ellos terminó en el tanto de Francisco Grahl para la ventaja parcial.

Luego del gol, el equipo de Mataderos emparejó las acciones, Alejandro Melo y Facundo Pumpido de contragolpe intentaban vulnerar el arco de Christian Limousin que se volvió figura. Los de Carlos Mayor manejaban la pelota con "El Príncipe" Nicolás Reniero y Grahl.

El tándem entre Matías Di Benedetto y Nicolás Arrechea tuvieron una excelente tarde, y en la única que Melo pudo vulnerar, Abel Luciatti metió la mano y cometió penal.

Christian Gómez tuvo su oportunidad de igualar las acciones, pero Limousin voló a media altura de su palo derecho y contuvo el disparo del 10 verde y negro.

Con los tres puntos, los de José Ingenieros sellaron una gran actuación bajando a un candidato como lo es Chicago, y se le viene otro, Argentinos. A los de Sergio Rondina se le vendrá Central Córdoba de Santiago del Estero en su casa buscando volver a la zona de ascenso.

SINTESIS

ALMAGRO (1): Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Matías Di Benedetto, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti; Ezequiel Gallegos, Ariel Cháves, Emmanuel Barboza, Juan Cruz Mena; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.
DT: Carlos Mayor

NUEVA CHICAGO (0): Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Adrián González, Nicolás Sainz, Juan Monteagudo; Axel Juárez, Matías Vera, Marcos Aguirre; Christian Gómez; Alejandro Melo y Facundo Pumpido
DT: Sergio Rondina

GOLES: 33' Francisco Grahl (ALM)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Pablo Echavarría

ESTADIO: Tres de Febrero

Clubes relacionados...
Almagro
Nueva Chicago