Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Giaccone: "A Sarmiento le va a ser muy duro ganarnos allá"

Fuente:

Ariel Giaccone reconoció la supremacía de Sarmiento en el partido de ida, pero confía en los suyos para el sábado.

Los primeros 90 minutos de la serie ya pasaron; Sportivo Belgrano no logró apechar la localía, pero igualmente no vio con malos ojos el resultado final por el propio desenlace en el que los chaqueños merecieron más.

Sarmiento dejó vivo a la verde por no aprovechar las ocasiones creadas y todo se estará definiendo el venidero sábado en Resistencia. Tras el 1 a 1 en el "Boero", el entrenador Ariel Giaccone realizó su balance.

"Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, en estos playoffs vamos a encontrar equipos así, el que comenta un error lo va a pagar caro. Hubo dos errores, uno de cada lado que se aprovecharon. Cada detalle mínimo te hace quedar afuera", tiró el DT.

En cuanto a la clave, para el sanfrancisqueño la segunda pelota fue fundamental, inclusive lo demostró con estadísticas que su propio cuerpo técnico lleva adelante: "Vimos las estadísticas y el 80% de las segundas pelotas las ganó Sarmiento, el que ganaba pelota atacaba, pero cuando hay una diferencia así lo más probables es que te lleguen más", dijo.

Por último, fue contundente en sus dichos. Los restantes 90 minutos dirimirán quien sigue en carrera. En caso de otra igualdad la definición irá a los disparos desde el punto del penal: "A Sarmiento le va a ser muy duro ganarnos allá, los dos tenemos un gran equipo", concluyó Ariel.