Primera B - BARRACAS CENTRAL - TALLERES RE

Giménez señaló que buscarán "dominar" ante el Guapo

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, B METROPOLITANA, GIMÉNEZ
Fuente:
Foto por:

El volante de Talleres de Remedios de Escalada indicó que buscarán los tres puntos mañana, desde las 15:30, cuando visiten a Barracas Centra por la 31° fecha del campeonato doméstico, al tiempo que advirtió que el dueño de casa cuenta con un plantel de "categoría". "Tenemos que seguir sumando de acá hasta el final", recalcó.

Talleres de Remedios de Escalada enfrentará mañana, desde las 15:30, a Barracas Central, bajo la excusa de la 31° jornada del torneo de la Primera B. En ese cruce, los dirigidos por Daniel Vicentin buscarán estirar un buen presente que los ubica con siete partidos sin caídas (cinco igualdades).

"Estamos tranquilos. Venimos haciendo las cosas bien, esperamos seguir por el mismo camino y traernos un buen resultado. Sería bueno quedarnos con los tres puntos, sabemos que es un partido duro ante un equipo de mucha categoría", expresó Marcos Giménez, en contacto con Info Región.

El desafío

Con los mismos once que vienen de imponerse 4-2 sobre la UAI Urquiza en Timote y Castro, el albirrojo buscará extender la seguidilla de encuentros sin caídas, en tanto que también quieren sumar para engrosar el promedio y salir de la zona baja en la lucha por la permanencia.

En ese sentido, el mediocampista, comentó como está el grupo tras un proceso que viene en levantada: "Se sumó en tranquilidad y confianza porque se están dando los resultados, por eso vamos con otras ganas y siempre con el objetivo de los tres puntos".

"No nos tenemos que relajar porque, a pesar del triunfo, no estamos muy aliviados en cuanto a los puntos. Tenemos que seguir sumando de acá hasta el final", reconoció.

El rival

El Guapo transita un andar irregular y está en la búsqueda de sumarse a los puestos de reducido. Es bajo ese contexto que intentarán cosechar un triunfo en casa que además les sirva para alejar las dudas que arrojó la última caída 3-1 a manos de Colegiales.

En consonancia, Giménez evaluó: "Es un equipo duro que está con un presente fuerte. Vamos con la idea de siempre, tratando de encontrar nuestro juego y dominar el partido. Después si se da el triunfo o no es otra cosa, pero la intención siempre será buscarlo".

"Tienen muchos jugadores de nombres y de otra categoría, no les fue tan bien pero queda claro que se va a dar un partido muy complicado", concluyó el volante, en charla con este medio.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Barracas Central