Primera C - SPORTIVO ITALIANO 0 - 0 ARGENTINO DE QUILMES

Marecos: "Merecimos ganar"

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, MARECOS
Foto por:

Luego del partido entre Sportivo Italiano y Argentino de Quilmes, que igualaron sin goles en Ciudad Evita, dialogamos con Gastón Marecos.

Con el empate del "Azzurro" ante el "Mate" el conjunto dirigido por Osvaldo Ruggero volvió a ingresar a la zona de reducido y se ubica octavo en la tabla de posiciones con 41 puntos. Gastón Marecos opinó sobre lo que fue el encuentro contra Argentino de Quilmes. "Estamos en la zona de reducido, un poco triste porque no se nos dio el partido ayer, creo que merecimos ganarlo" dijo el jugador".

A los 7 minutos del segundo tiempo, Gastón Marecos ingresó en lugar de Leonel Ravest. El jugador contó las indicaciones que le dio Osvaldo Ruggero. " Me dio la confianza de que cuando agarre la pelota encare y me dijo que sea ordenado" contó el futbolista, que además expresó: "Por momentos se pudo y por momentos no, pero me sentí bien"

El miércoles 17 de mayo, a las 15:30, el "Tano" visitará a El Porvenir por la trigésima primera fecha. El futbolista fue a trabar en una jugada y termino con el tobillo dolorido e hinchado, por lo tanto no podrá jugar contra El Porvenir. Gastón Marecos expresó: "Ahora se viene un partido lindo que no voy a poder estar por un problemita en el tobillo" además aclaró: "No es tan grave, me queda hacerle el aguante a mis compañeros y poder estar en la próxima fecha (frente a San Miguel) si Dios quiere".

Gastón Marecos contó para qué cree que esta Sportivo Italiano. "Se que no se nos están dando los resultados, pero esta para muchas cosas y la fe nunca se pierde, de esta salimos todos juntos" dijo el jugador.

El martes, a las 16:00, los jugadores del "ACIA" entrenarán en Ciudad Evita y luego los jugadores citados para el partido frente a El Porvenir quedarán concentrados.