Primera D - GENERAL LAMADRID 0 - 1 ARGENTINO DE ROSARIO

No pudo con la muralla

GENERAL LAMADRID, LINIERS, ARGENTINO DE ROSARIO
Foto por:

General Lamadrid cayó como local 1 a 0 ante Argentino de Rosario con el gol convertido por Tedesco, mereció mejor suerte, pero chocó contra una muralla, el arquero visitante Lucas Rodriguez.

El primer tiempo fue muy parejo, la más clara la tuvo el local, con un potente remate de afuera del area de Frascone que reventó el ángulo, pero sobre el final, pisó el area el goleador Tedesco, se sacó tres hombre de encima y remató cruzado, poniendo el 1 a 0 parcial para la visita.

El complemento fue un monólogo del carcelero, fue con todo a buscar el empate y generaba muchas situaciones, pero convirtió en figura al arquero visitante, que volaba de palo a palo atajando todo lo que le tiraban, tapó dos voleas increibles, una de Torres y otra de Aguirre de afuera del área, luego un remate a quemarropa de Arrubarrena y se coronó, tapando tres remates en una misma jugada y otros dos remates seguidos, también, en una misma jugada.

El carcelero era una tromba y hacía todo el desgaste, pero nada podía vencer al arquero del salaíto que tuvo una tarde para 10 puntos.
Sobre el final pudo haber aumentado la ventaja la visita en un contragolpe, pero el remate de Cabral dió en el poste derecho del arquero Acosta.

El conjunto rosarino se llevó demasiado premio de Villa Devoto y con ésto sigue en carrera en la lucha por el ascenso directo, mientras que Lamadrid, pese al resultado adverso, dejó una muy buena imágen ante su gente.

Síntesis

Partido: General Lamadrid 0 - Argentino de Rosario 1
Arbitro: Juan Pablo Battaglia
Asistente 1: Ignacio Irvini
Asistente 2: German Amurua
Goles: 44' Tedesco (A)
Amonestados: Zalazar(GL); Andrada e Iramaz (A)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Publico: 150 personas
La Figura: Lucas Rodriguez (A)



Formacion de General Lamadrid: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Ivan Regules, Matias Palacios, Julian Quinteros, Sergio Benitez ( 84' Federico De Lorenzo ), Nicolas Frascone, Nahuel Torres, Leandro Fleita, Damian Arrubarrena ( 73' Daniel Pastrana ) y Alexis Aguirre ( 70' Enzo Zalazar ). DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Federico Ricciardelli; Alan Rios, Axel Quiñones y Maximiliano Alvarez.



Formacion de Argentino de Rosario: Lucas Rodriguez; Esteban May, Alejandro Olocco, Emanuel Andrada, Emanuel Fabrizio, Cristian Rivarola, Gaston Tedesco ( 90' Bruno Pintos ), Cristian Iramaz, Leandro Cabral, Gustavo Salgado ( 66' Julian Bembo ) y Alejo Vechiarello ( 82' Emanuel Pellegrini ). DT: Marcelo Vaquero.
Suplentes: Mateo Quintana; Facundo Camafreita, Diego Angaroni y Julian Mariatti.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Argentino (Rosario)