Primera D - ATLAS 3 - 1 MUÑIZ

Recuperó la sonrisa

ATLAS, PRIMERA D, MUÑIZ
Foto por:

Atlas le ganó 3 a 1 a Muñiz y cortó la racha de dos derrotas consecutivas. Joel Godoy Gill, Román Gnocchi y Matias Cuenca anotaron para el Marrón.

El Marrón venía de dos derrotas consecutivas y llegaba al partido del domingo con varias bajas por enfermedad. Entre ellos la dupla ofensiva de Julio Gauna y Mauricio Fernández.

En el primer tiempo fue superior el local. Atlas supo presionar y tener varias chances de anotar. Por su parte, Muñiz buscaba exigir a la defensa rival. En una buena ofensiva del Marrón, la pelota le quedó a Joel Godoy Gill que sacó un remate fortísimo para abrir el marcador. En la jugada siguiente, Román Gnocchi pudo haber estirado la ventaja con un disparo desde afuera del área que tapó el arquero del Rayo Rojo. Finalizaba el primer tiempo y el Marrón podría haberse ido con más goles a favor.

En el complemento, el desarrollo del partido no tuvo demasiadas variaciones. El Marrón continuó presionando en ofensiva, por momentos se desprotegia defensivamente y Muñiz exigía a Rodolfo De Rosa, que respondía con seguridad. La visita se quedaría con diez por la expulsión de Gonzalo Pulido. El Marrón continuaba intentando y antes del pitazo final asistía dos goles más. A los 42' Roman Gnocchi tomó la pelota en el área, se frenó y la colocó. Un minuto después, el centro atrás fue conectado por Matías Cuenca quien marcó el 3 a 1. Ya en tiempo de descuento Muñiz descontó con un remate desde afuera de Mariano Filiosi. Luego, el árbitro pitaría el final del partido y el triunfo para Atlas.

El Marrón cortó una racha de dos derrotas consecutivas y sumó el cuarto triunfo al hilo en condición de local. Atlas visitará a Central Ballester por la fecha 27 de la Primera D, probablemente el martes 23 de mayo a las 15.30 horas.

Atlas: 1-Rodolfo De Rosa; 4-Alan Salvi, 2-Nicolás Pardo, 6-Maximiliano Negrete, 3-Lucas Fuentes; 8-Sebastián Ferrario, 5-Diego Prado, 10-Román Gnocchi, 11-Alejandro Martínez; 9-Juan Martín Cano y 7-Joel Godoy Gill.
DT: César Rodríguez
Suplentes: 12-Lucas Roa, 13-Matías Ormart, 17-Matías Baez y 18-César Rodríguez.

Cambios:
17’ ST 16-Matías Cuenca por 9-Juan Martín Cano
30' ST 14-Luis Jurchesen por 11-Alejandro Martínez
38' ST 15-Franco Cristofanelli por 7-Joel Godoy Gill


Muñiz: 1-Javier Balbuena; 4-Lautaro Díaz Lamarque, 2-Lucas Merani, 6-Gonzalo Pulido, 3-Brian Torres; 8-Facundo Romero, 6-Hernán Campana, 10-Michel Dell’ Arciprett; 9-Maximiliano Gallardo, 11-Alejandro Acuña y 7-Kevin González.
DT: Inzaurralde – Laghuillon
Suplentes: 12-Franco Ponassi, 15-Raúl Zapata, 16-Juan López y 17-Jhomar Molina Gauna.

Cambios:
22’ ST 18-Mariano Filiosi por 9-Maximiliano Gallardo
31' ST 14-Gonzalo Perez Vázquez por 3-Brian Torres
43’ ST 13-Axel Faut por 7-Kevin González



Goles: 32’ PT Joel Godoy Gill (A), 42’ ST Román Gnocchi (A), 43’ ST Matías Cuenca (A) y 45’ Mariano Filiosi (M)

Amonestados: Salvi y Ferrario (A); González, Gallardo –amonestado en el banco- y Torres (M)

Expulsado: 22’ ST Marcelo Laghuillón –DT Muñiz- (M) y 35’ ST Gonzalo Pulido –doble amarilla- (M)

Cancha: Atlas
Árbitro: Diego Molinelli
Asistentes: Agustín Cuzzani y Luciano Larrieu

Clubes relacionados...
Atlas
Muñiz