Primera C - PREVIA CENTRAL CÓRDOBA - ARGENTINO DE QUILMES

El miércoles, con el Charrúa

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C. CENTRAL CÓRDOBA
Fuente:

Luego del empate frente a Sportivo Italiano, el plantel de Argentino de Quilmes no se tomo tiempo para el descanso, dado que el miércoles 15;30 en la chicago argentina visita a Central Córdoba, por la trigésima primera fecha del campeonato de primera división C, con el arbitraje de Mauro Biasutto. La baja obligada es la del volante Diego Venturi quien llego a la quinta amonestación y deberá cumplir una fecha de suspensión. El próximo lunes recibe a El Porvenir en la Barranca Quilmeña.

El mate cosecho una importante igualdad en condición de visitante y va en busca de asegurarse su lugar en el torneo reducido por el segundo ascenso a la Primera División B Metropolitana, el defensor Jorge Benítez dijo, "logramos un buen punto con un equipo difícil, en su cancha donde pudimos emparejarlo y ahora pensar en el miércoles con Central Córdoba" señaló el ex Quilmes.

Con respecto al match frente al Charrúa el defensa añadió, "estamos trabajando fuerte después de Italiano, porque es una buena posibilidad de poder sumar los tres puntos y seguir las posibilidades de llegar lo más alto posible, sabemos que en estas últimas fechas se va a jugar todo y nosotros estamos preparados para que en lo queda, porque el grupo está bien y dejamos todo en cada semana sabemos cuál es el objetivo y vamos en busca de eso y en esta semana intentaremos quedarnos con los seis puntos" expresó Jorge Benítez.

Por el lado local, Ariel Cuffaro Russo, entrenador del charrúa, hará cuatro cambios: Giroldi por Romero, Pérez por Zaen, Migueles por Figueroa y Rocca por Ferrari.

Los once de Central Córdoba serían: Giroldi; Pérez, Ledesma, Godoy, Sgotti; Lazo, Funes, Migueles, Sánchez; Lescano, Rocca.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes