Primera D - PREVIA JUVENTUD UNIDA - CENTRAL BALLESTER

Quiere meter dos en fila

CENTRAL BALLESTER, PRIMERA D

Después de cortar una racha de siete sin ganar con una goleada frente a Puerto Nuevo, Central Ballester buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo cuando enfrenté a Juventud Unida, que acumula cinco sin perder y viene de ganarle el clásico a Muñiz. Duelo interesante pensando en el octogonal.

Cuando Santiago Mitre pitó el final del duelo, el público presente se desahogó de gran manera. No solo por el triunfo, por goleada, sino por poner fin a una seguidilla de siete partidos sin sumar de a tres. Esto fue el reflejo de Central Ballester en la victoria, por 5 a 0, sobre Puerto Nuevo. Un golpe de confianza bajo el mando de un "improvisado" cuerpo técnico. Pero como dijo Mariano Hernández en los micrófonos de "Sangre Canalla Radio" (Miercoles 19 hrs por AM 680 - Radio Magna), no quieren que el duelo frente al "Portuario" sea "un oasis en el desierto". Por eso, el trinomio que maneja el plantel no piensa meter mucha mano en el once titular para el duelo con Juventud Unida. Por el lado del "Lobo Rojo", que viene de vencer a Muñiz y ascendió a cinco los partidos sin perder, tendrá la vuelta de Lionel Fonzalida, quien ya cumplió con las fechas de suspensión tras la expulsión contra Victoriano Arenas. A pesar de contar con el regreso del goleador, Daniel Sagma tiene pensado repetir el equipo que ganó el clásico. Edgardo Kopanchuk será el encargado de imponer justicia en un duelo interesante pensando en el octogonal.

CONVOCADOS:
Arqueros: Juan Pablo GHIGLIONE, Franco CASTROGIOVANNI.
Defensores: Diego CARABAJAL, Santiago CORREA, Fernando GELENCHIR, Damián ACHUCARRO, Facundo UÑATE, Pablo LUCERO.
Volantes: Emmanuel MARENGO, Enzo VENTECOL, Nicolás FRATTO, Nicolás PÉREZ, Iñaki MILANESI, Thiago GOMEZ, Leonel RODRÍGUEZ.
Delanteros: Tomás CARBALLO, Federico SELLECCHIA, Juan Carlos ALBARELLO, Raúl CÓRDOBA.

Clubes relacionados...
Central Ballester