Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Sintiendo las bajas

Fuente:

Con jugadores importantes "entre algodones", Sportivo Belgrano encara la semana que tiene como objetivo la revancha en Resistencia ante Sarmiento. Partido que se jugará el sábado.

Los primeros 90 minutos fue 1 a 1. La instancia eliminatoria entre la verde y los chaqueños quedó abierta. El sábado por la tarde será la revancha y allí quedará el clasificado a la siguiente fase del Federal A.

Sin dudas, que la principal cuestión en Sportivo Belgrano son las ausencias considerables que se dieron en las últimas fechas y que fueron acortando el plantel. Muestra de ello, este domingo el primer cambio fue el ingreso de un jugador que no estaba al ciento por ciento como Juan Manuel Aróstegui (fascitis plantal), el segundo un "pibe" que tiene muy pocos minutos en la categoría (Moreno) y el tercer un debutante absoluto (Tello).

Si bien a Ariel Giaccone le gusta promover a chicos y confía en ellos, las instancias de playoffs necesitan de jugadores con jerarquía y experiencia (Aguiar, López, Racca y Puig quedaron en el banco).

Para el próximo choque está descartado Jonathan Lastra que padece un problema en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha y David Muller con un pequeño desgarro que también lo privará de estar a disposición.

Por su parte, Mauricio Scaglia que fue operado de meniscos, recibió el alta médica y empieza entrenar con normalidad pero no estará en todas sus condiciones. El goleador Juan Manuel Aróstegui hará todo lo posible y de tener una buena semana ingresaría en el 11 titular.

La verde si termina igualado en los 90 minutos, irá a la definición por penales. Si gana pasa de ronda, mientras que si sufre una derrota quedará eliminado.