Primera B - ESTUDIANTES DE CASEROS

Fortaleza de grupo

Promediando los veinte minutos de la etapa inicial en cancha de Defensores de Belgrano Gabriel Rodriguez fue a disputar una pelota con Luciano Goux y tras una torsión inesperada en la rodilla debe retirarse atendido por los médicos del club que después de realizar estudios informaron de un esguince de rodilla moderado que lo tendrá fuera de las canchas entre treinta y cuarenta y cinco dias al ex jugador de Boca Juniors, Almirante Brown, entre otros. El diagnóstico dentro de todo lo malo que podria suceder es optimista ya que en terreno el jugador tenia muchísimo dolor. En la misma linea, el equipo entrenó las primeras dos jornadas de la semana en el Predio de la UOM donde se acercó Matias Rosso, con una fractura de peroné en el encuentro con victoria ante Talleres de Remedios de Escalada para pasar tiempo con el grupo.

Post partido ante el Dragón Joao, autor del gol de la victoria ante los de Della Pica, le dedicó unas palabras al "Checho" Rodriguez:

"Quiero dedicar unas palabras y darle todas las fuerzas al "Checho" (Gabriel Rodriguez, salió lesionado en su rodilla). Es un jugador importante dentro y fuera de la cancha y necesitamos que se recupere"

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.