Primera C - SPORTIVO BARRACAS 0 - JJ URQUIZA 1

El bombazo para ganar

Foto por:

JJ Urquiza le gano a Sportivo Barracas por 1 a 0 con gol de Diego Ianiero y le corto una racha de 3 victorias al hilo al equipo de la dupla técnica que de igual manera se mantiene en zona de reducido y aspira con el ascenso a la Primera B Metropolitana.

En el primer tiempo, Sportivo Barracas domino la pelota y el juego pero ninguno podía tener buen trato de pelota. Solamente algunas aproximaciones del equipo de la dupla fue lo mejor de la primera etapa en donde el futbol lloro y la pelota solamente volo por los aires.

En el comienzo del segundo tiempo llego el grito sagrado tras un remate espectacular de Diego Ianiero tras un centro de Mamberti, uno de esos goles que es para poner en un cuadrito y mirarlo cada vez que uno sale a jugar a la cancha. Un verdadero golazo que convirtió JJ Urquiza y luego, lo mantuvo y lo cuido como oro. El conjunto de Martín Nohra sumo 3 puntos valiosos para tratar de soñar con entrar al reducido aunque, esta muy lejos.

En la próxima fecha, el equipo de Sportivo Barracas visitara a Laferrere. Mientras que el de Nohra jugara ante Berazategui.

SINTESIS DEL PARTIDO:

SPORTIVO BARRACAS (0): Caceres, Discenza, Romero, Montenegro, Sanchez, Burzac, Baeza, Fontenlo, Bottaro, De Porras, Gorosito. DT: Claudio Vidal / Damián Infante

JJ URQUIZA (1): Cordoba, Abbruzzi, Peralta Salinas, Ianiero, Diaz, Nobile, Bataras, Bogado, Mamberti, Delgado, Torres. DT: Martin Nohra
Goles: 50' Diego Ianiero (J.J)

Árbitro: Cristian Cernadas

Estadio: Sportivo Italiano

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Justo José de Urquiza