Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 2 - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN 2

Empate popular

Brown, Adrogué, Tricolor
Foto por:

Brown de Adrogué empató de local 2 a 2 ante San Martín de Tucumán en un partido trabado pero con muchas situaciones con un dudoso arbitraje de Pablo Diaz en el estadio Lorenzo Arandilla.

En el primer tiempo, el equipo de Pablo Vico salió a jugar de contra y le cedió la pelota al de Diego Cagna que arrancó ganando con la magia de Leandro Gracian que recordó su época en Boca e Independiente y clavo un bombazo (para el que no lo vio fue un golazo) que hizo que se ponga en ventaja el equipo del norte del país.

Claro, hasta ahí no había llegado la mufa al Arandilla y todo estaba en orden. Unos minutos después, llego la mala onda para el equipo tucumano porque tras un centro le cobran un penal totalmente inventado de Alexis Ferrero sobre Olivares y el mismo volante lo convierte en gol para irse al vestuario con el marcador en empate.

En el segundo tiempo, con la hinchada cantando por Adrogué se armó el fútbol. Un lindo partido que se vivió con el grito popular que explotó con el gol de Brian Gomez a los 78 minutos tras un bombazo del volante que se coló en el ángulo de Cesar Taborda.

Todos los tucumanos miraban hacia arriba y decían ¿Porque vino? Pero, el equipo de Cagna no se resignó y tras un centro y un rebote de Mauro Quiroga, llegó Rodrigo Moreira para empujarla y empardar el cotejo.

Un punto que podía haber sido victoria para ambos pero obvio, el empate les quedo pintado.

El proximo partido de Brown de Adrogue sera visitando a Crucero del Norte. Mientras que, San Martin recibira a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

SINTESIS DEL PARTIDO

BROWN DE ADROGUÉ (2): Rios, Soto, Pfund, Franco, Zaragoza, Oviedo, Maidana, Orona, Olivares, Chavez, Garcia. DT: Pablo Vico

SAN MARTIN DE TUCUMAN (2): Taborda, Catalan, Ferrero, Moreira, Goicoechea, Galeano, M. Rodriguez, Gracian, Garcia, G. Rodriguez, Lentini. DT: Diego Cagna

Goles: 11' Gracian (SMT), 38' Olivares (BRO), 78' Gomez (BRO), 83' Moreira (SMT)

Arbitro: Pablo Diaz (Regular)

Estadio: Lorenzo Arandilla