Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES 1 - AGROPECUARIO ARGENTINO 2

Lo ganó desde el banco

Unión, Sunchales, Verde, Agropecuario, Agro, Carlos Casares

Agropecuario caía contra Unión con un gol de Carlos Arriola, pero el Chaucha José María Blanco movió el banco de suplentes y con los ingresados Alejandro Aguirre y Brian Blando lo dio vuelta para quedar a un paso del ascenso.

Si hace cinco años uno iba a Carlos Casares y le decía a un casarense que están a dos partidos de tener un equipo en la Primera B Nacional, el habitante de esa tierra de 18 mil habitantes se le hubiese reido.

Hoy Agropecuario dio un paso más para que ese casarense descreído sueñe con recibir a All Boys, a San Martín de Tucumán, a Instituto, a Chacarita o a Almagro.

Ese paso comenzó con rumbo torcido porque el que se pondría en ventaja sería Unión de Sunchales. A los 8 minutos, Carlos Arriola aprovechó un centro de Diego López y ganándole la espalda a Enzo Díaz conectó con la cabeza para el 1 a 0.

Agro salió en búsqueda de la igualdad con el tándem Gonzalo Urquijo - Horacio Tijanovich pero no les daría resultado, Unión defendió bien y se mantuvo con el cero en el arco.

El Chaucha Bianco se dio cuenta que no podía llegar con Urquijo y mandó a la cancha a Brian Blando, también adelantó el equipo ingresando a Alejandro Aguirre por Mariano Fernández y la vocación ofensiva le dio resultado a los de Carlos Casares.

Primero con Tijanovich dejando la marca y cediéndole el balón a Aguirre que disparó rebotando en un defensor y descolocando a Gonzalo González igual las acciones. Tres minutos después, una pelota en profundidad, dejó a Blando mano a mano y dando vuelta el partido.

El final fue de golpe por golpe y terminó con tres puntos para Agropecuario e ilusionar a cualquier casarense.

SINTESIS

UNIÓN DE SUNCHALES (1): Gonzalo González; Sebastián Mandrile, Miguel Yuste, Hugo Bergese, Maximiliano Sola; Pablo Gaitán, Emanuel Romero, Matías Rojo, Carlos Arriola; Diego López y Daniel Salvatierra
DT: Adrián Tosetto

AGROPECUARIO (2): Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera, Enzo Diaz; Mariano Fernandez, Maximiliano Zbrun, Jonathan Rodríguez, Juan Pablo Manzocco; Horacio Tijanovich y Gonzalo Urquijo
DT: José Maria Bianco

GOLES: 8'PT Carlos Arriola (UNI), 28'ST Alejandro Aguirre (AGRO) y 30'ST Brian Blando (AGRO).

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Lucas Novelli Sanz

ESTADIO: La Fortaleza del Bicho

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)
Agropecuario Argentino