Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA - SPORTIVO BELGRANO

Sábado a la noche

Fuente:

Quedó confirmado que el duelo revancha entre Sportivo y Sarmiento será el sábado a partir de las 21 horas en el estadio "Centenario" de Resistencia. No podrá ir el público visitante.

Ayer en horas del mediodía se confirmó desde el club chaqueño que el partido de vuelta se jugará el sábado a la noche. Cabe destacar que en el encuentro de ida disputado el pasado domingo en el "Boero" igualaron 1 a 1. El que gane accederá a la próxima instancia en tanto que si nuevamente empatan la definición será vía penales.

Algo que también se informó desde la capital de la provincia de Chaco es que no podrá asistir la parcialidad sanfrancisqueña. Los simpatizantes "verdes" no podrán estar presentes por expreso pedido de la dirigencia de Sarmiento.

Esta tarde se conocerá quien será el árbitro designado para dirigir el cotejo trascendental de la tercera fase de la reválida. Si bien no hay nada resuelto el marcador sigue abierto para ambos conjuntos. El empate fue uno de las dos igualdades que se produjeron en los ocho cotejos de los playoffs.

Volvió a entrenar

Ayer por la mañana en el predio "Nicolás Losano" el plantel de Sportivo retomó los entrenamientos. No estuvieron presentes los jugadores con lesiones y molestias, tal son los casos de Muller, Lastra y Aróstegui. Este último llegaría al encuentro.

Quien sí estuvo pero se entrenó diferenciado fue Mauricio Scaglia que se recupera de su lesión en los meniscos.

Sarmiento también trabajó

El conjunto "decano" también realizó trabajos en su estadio. Julio Cáceres y Ángel Piz sufrieron algunas molestias en el partido de ida pero se presume que llegarán sin problemas al encuentro del sábado.

De no mediar ningún inconveniente el entrenador, Raúl Valdez, repetiría el mismo once que jugó en el "Boero".

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia
Sportivo Belgrano