Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Mantiene dos jugadores con molestias

Fuente:

El plantel de Sarmiento que afrontará una parada dificilísima el sábado a las 21 en el Estadio Centenario, ante Sportivo Belgrano, por el cotejo de vuelta de los 16avos de final del Torneo Federal "A", tiene a dos jugadores con molestias.

Julio Cáceres y Ángel Piz, terminaron el encuentro con molestias en el tobillo. Si bien Piz ya camina con normalidad, será preservado hasta la práctica futbolística de este jueves donde será exigido. El que viene más complicado es Cáceres que aún no puede pisar con normalidad, aunque se lo esperará hasta último momento al goleador que tiene Sarmiento en la temporada con 12 tantos.

Si estos futbolistas se recuperan, seguramente Raúl Valdez dispondrá el mismo equipo que viene de empatar en Córdoba, para jugar la primera gran final que tiene el plantel "Decano" de cara al tan ansiado ascenso a la B Nacional.

La formación sería con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Federico López; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Si Sarmiento vuelve a empatar, por cualquier resultado, irá a la definición desde el punto penal para intentar acceder a los 8vos de final. Si no pasa, quedará eliminado hasta la próxima temporada.

Inferiores con fecha libre
Los chicos de inferiores que juegan en la Primera B Nacional del torneo de AFA, tendrán fecha libre este fin de semana, luego de la suspensión de la fecha anterior como consecuencia de la lluvia.

Como se determinó que este fin de semana se cumpla con el cronograma de partidos establecidos para la segunda fecha, los chicos "Decanos" no tendrán actividad. Por lo tanto los encuentros postergados ante Boca Unidos de Corrientes, de la primera fecha, se jugarán el miércoles 24; mientras que el sábado 27 se jugarán los clásicos ante For Ever por la tercera fecha.

Ante Boca Unidos, la cuarta, quinta y sexta división jugarán en el Estadio Centenario. En tanto que la séptima, octava y novena división, se trasladarán a Corrientes para jugar en el predio de Boca Unidos.