Primera C - ARGENTINO (M) 1 - SACACHISPAS 1

Empate con dudas

Argentino de Merlo, empate, Sacachispas
Foto por:

Sacachispas y Argentino de Merlo empataron 1 a 1 en un partido que termino con un mar de dudas por un supuesto penal que ni el árbitro Fernando Velarde supo que cobro. Los goles los hicieron Diego Jaime para el local y Dario Carpintero para el puntero del campeonato.

En el primer tiempo, arranco jugando mejor Sacachispas y dominando la pelota pero en la primera pelota profunda que tuvo Argentino de Merlo hizo que gritara el primer tanto en los pies de Diego Jaime que se metió en el área y definió cruzado para vencer las manos del arquero Hugo Acevedo. El empate no tardó en llegar, 5 minutos después tras un gran centro de Pérez llego Carpintero para construir el empate en el marcador y con esto, el puntero seguía sumando y se iba al entretiempo con un merecido empate.

En el segundo tiempo, todo marchaba con tranquilidad y ambos conjuntos se iban conformando con el punto hasta que, a los 41 minutos, Avalos pego un gran pique pero en claro offside que el árbitro no lo vio y el línea tampoco. Velarde cobra penal pero Sacachispas se quejó, por este motivo, nadie sabía que cobrar hasta que Velarde se tapó la boca y hablo con Pozzi, el juez de línea, y determinaron que tampoco fue penal. Por esto, saque de arco. Nadie entendió nada, quédese tranquilo, nosotros tampoco. Un punto que deja a Sacachispas cada vez más cerca del objetivo y Argentino de Merlo sigue sumando para alejarse un poco más de Cambaceres que es el último en los promedios.

El próximo partido del lila será ante Armenio en condición de local. Mientras que, el equipo de Sergio Quiroga tendrá una final por el descenso ante el Cambaceres de Ricardo Kuzemka.

Síntesis:

ARGENTINO M (1): Cabrera; Ursino, S. Pérez, Kruchowski, L. Pérez; Trotta, Perelman, Duche, González; Maldonado y Jaime. DT: Sergio Quiroga.

SACACHISPAS (1): Acevedo; Arancibia, Carpintero, Hollembach; Mendoza, Minguillón, Serrano, Arrieta; Pérez; Dos Santos y Quinteros. DT: Norberto D'Angelo.

GOLES: PT 28m Jaime (A) y 33m Carpintero (S).

CANCHA: Argentino de Merlo.

ARBITRO: Fernando Velarde.