Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 2 - 2 DEPORTIVO MERLO

Sin muchas emociones

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, DEPORTIVO MERLO
Por:  

San Martín y Deportivo Merlo igualaron 2 a 2, con goles de Daniel Cardozo y Lucas Sergi para el local. Para la visita, marcaron Leandro Rodríguez y Oswaldo Blanco.


Luego de una increíble victoria en Luján, el conjunto de Diego Galeano buscaba hacer lo propio frente a Deportivo Merlo, que llegaba de derrotar a San Miguel y con el objetivo de sumar para el reducido.

El encuentro comenzó muy tranquilo, quizás demasiado. Los protagonistas presentaban un partido limpio, sin faltas y sin muchas situaciones de gol. Hubo que esperar hasta los 42 minutos, casi al final de la primera mitad para la primera emoción: Daniel Cardozo abría el marcador del partido para San Martín, que se iba con ventaja al descanso.

Ya en el complemento las cosas no arrancaron muy bien para el Azul: Fue expulsado Diego Galeano por salir tarde al campo de juego y cuando ni siquiera se había llegado a cumplir el primer minuto, Leandro Rodriguez marcaría el empate para Deportivo Merlo. El encuentro comenzó a ser muy parejo, pero continuaba siendo tranquilo hasta que un penal no sancionado por Diego Colombo (De flojo arbitraje) para el local, hizo estallar la térmica del equipo de Galeano. Esa desesperación lo llevó a cometer errores, que en una desatención defensiva, Oswaldo Blanco pondría el 2 a 1 para el Depo a los 34 minutos. La alegría fue corta para el equipo de Oeste, porque Sergi cinco minutos más tarde, definiría empalando la pelota por encima del arquero Tursi, sellando el resultado 2 a 2.

Así, San Martín pudo rescatar un punto de este encuentro, que llega así a 31 puntos y se encuentra 18°. En la próxima fecha, tendrá que visitar Zárate para enfrentarse ante Defensores Unidos.

Mientras que por el lado de Deportivo Merlo, se encuentra a un punto del reducido y en la próxima fecha recibirá a Cañuelas.

SINTESIS:

SAN MARTÍN: Sendin; Aritto, Fernández, Benavente, Coria; D. Cardozo, H. Cardozo, Monzón (38 ST x Brianese), Barabas; Ledesma (46 ST x Mociulsky) y Alegre (26 ST x Sergi).

DEP. MERLO: Tursi; Jerez, García, Ferro, Panceri; Francés (22 ST x Frattini), Ojeda, Alderete (33 ST x Amaya), Azcurra; Molina y Rodríguez (28 ST x Blanco Mansilla).

GOLES: 42 PT Daniel Cardozo (SMA); 1 ST Leandro Rodríguez (DPM); 34 Oswaldo Blanco Mansilla (DPM); 39 Lucas Sergi (SMA).

AMONESTADOS: Mauro Frattini (DPM); Jorge Coria (SMA); Gabriel Ferro (DPM); Santiago Sendin (SMA)

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Diego Colombo

ESTADIO: Francisco Boga

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Deportivo Merlo