Federal A - CIPOLLETTI

Practica penales por si empareja la serie

Fuente:

Entrenó desde los doce pasos de cara a la revancha de mañana en La Visera.

El pasaje de ronda de Cipolletti ante Sportivo Las Parejas puede llegar mediante los penales y, pensando en eso, ayer se practicaron remates desde los doce pasos en el sintético. Marcos Lamolla, Daniel Opazo y Eduardo Vilce fueron sólo algunos de los que se plantaron frente a Franco Moscaritolo, que ofició de arquero sparring. Vilce, sí, el mediocampista que se mostró relegado durante la seguidilla de victorias en el nonagonal, volverá a tener una gran chance en un partido caliente.

A pesar de las especulaciones en torno a la presencia de dos 9 desde el primer minuto, Henry Homann pensó algo diferente. Refugiado en la inamovible línea de 4 en el fondo, aunque con distintas características por la expulsión de Gastón Pinto, los tres cinco reaparecen para un partido crucial.

2 cambios hubo en Cipo respecto del último juego. Eduardo Vilce por Gastón Pinto y Gustavo del Prete por Lucas Mellado son los cambios en relación con el cruce de ida en Las Parejas.

Lo que pretenderá el equipo es sumar a Ezequiel Ávila desde la posición 3 a la de carrilero, aunque en esto también juega el rival.

Y arriba serán claramente tres delanteros definidos, la reaparición de los wines, con la misión de Germán Weiner y Gustavo Del Prete de ser bien profundos por los costados del área del equipo santafesino.

De esta manera, el once para esperar a Las Parejas será: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla y Ezequiel Ávila. En la mitad de la cancha Fabio Giménez, Vilce y Maxi Carrasco. El tridente más adelantado lo conformarán Del Prete, Weiner y Opazo.

Sin perder la calma

La premisa de Cipo será no salir de manera desesperada en búsqueda del descuento. A partir de los mediocampistas con buen pie de los que dispone, será clave la tenencia de pelota y a partir de allí generar las situaciones de gol. Con dos tantos de diferencia a favor del local habrá penales y con tres o más pasará directamente a la próxima instancia.