Federal A - UNIÓN VILLA KRAUSE

La confianza de Bernay

Fuente:

El defensor de Unión vuelve a la titularidad después de cumplir la fecha de suspensión. Ricardo apuesta a revertir la historia.

Las horas para el rosarino Ricardo Bernay no pasan nunca. Es que en lo que va de la temporada, el partido con Zapla jugado el viernes, es el único en el que no estuvo. Además no juega desde el 29 de abril y este mayo se ha hecho de rogar.

Terminada la práctica de ayer el defensor que es una fija para volver el sábado contó como se viven las horas previas a una de las finales que tiene que jugar Unión. "Estamos muy bien, el grupo está fuerte y con la confianza que se puede revertir el marcador. Venimos trabajando en eso y ojalá que podamos concretarlo en la cancha el sábado", comenzó explicando el defensor de 30 años.

Unión perdió en el partido de ida 2 a 1 con Zapla y para pasar de ronda debe ganar por diferencia de dos goles o por uno para estirar la serie en los penales.

"En un equipo lo importante pasa por el grupo. Hemos pasado y hasta pasamos cosas dificiles, pero ante la adversidad nos hacemos más fuerte. En frente tendremos a un equipo muy complicado y difícil de vulnerar, pero apostamos al hambre de gloria y la humildad de este equipo" explico Ricardo.

El juego con los jujeños será el sábado a los 16.00 en cancha de Trinidad. Ese reducto no le trae buenos recuerdos al Azul. Allí en la temporada pasada cayó ante Antoniana y no pudo seguir pasando de ronda.

"En esa cancha jugué el partido con Desamparados y empatamos, entonces esta vez nos tocará ganar" contó sonriente Ricardo Bernay que sabe que la historia no será fácil pero también está convencido que tiene varios soldados para salir a pelear por un triunfo que le de alegría a todo el pueblo Azul.