Federal A - UNIÓN ACONQUIJA

Díaz: "Aguanté hasta donde más pude"

UNIÓN ACONQUIJA, FEDERAL A, DÍAZ
Fuente:
Foto por:

El futbolista quedó formalmente desvinculado del "Estanciero", que todavía le debe cinco meses de sueldo.

El volante Maximiliano Díaz se desvinculó formalmente de Unión Aconquija. "Después de casi 10 meses bastante complicados, ya gracias a Dios de nuevo en mi casa, con la familia ¡muy feliz! Aguanté hasta donde más pude", escribió en las redes sociales el futbolista oriundo de Santiago del Estero.

"Te pido, Dios, que cuides a mis compañeros que quedaron y a los que vendrán, de caminos bastantes difíciles, de cosas jamás vistas, constantemente en el peligro", agregó Díaz.

"Gracias por las lecciones que a pesar de todo me dejan muchas enseñanzas. Un tirón de orejas como todos estos meses no me los olvido más, crecí muchísimo y aprendí que la familia, los amigos valen mucho más que cualquier cosa", expresó.

Díaz les agradeció a quienes fueron sus compañeros en este tiempo, destacando la unión que mostraron en momentos muy complicados.

"A cada uno de mis compañeros y amigos del plantel, que a pesar de muchas adversidades estuvimos juntos y luchamos como una gran familia, les deseo lo mejor de los éxitos a cada uno. Estoy seguro de que el fútbol nos volverá a juntar o enfrentar ¡Gracias muchachos!", completó.

Clubes relacionados...
Unión Aconquija
Toyota Prana