Federal A - SPORTIVO BELGRANO

JM9, más lejos que cerca

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, ARÓSTEGUI
Fuente:
Foto por:

Alerta en Sportivo. Aróstegui no está bien del pie y aún no sabe si viajará a la provincia de Chaco. "Estoy con dolor todavía, la verdad que no sé qué voy a hacer, si voy a viajar o no", tiró.

El sábado a las 21:00 horas, Sportivo Belgrano visitará a Sarmiento de Resistencia en la provincia de Chaco por los segundos y últimos 90 minutos de la serie del Federal A. El goleador sanfrancisqueño Juan Manuel Aróstegui continúa sin entrenar y solo realizando sesiones de kinesiología, poniendo en duda su presencia.

"Estoy con dolor todavía, estoy sin entrenar, haciendo kinesiología, la verdad que no sé qué voy a hacer, si voy a viajar o no. En el partido anterior entré pero me dolía, sigo con el mismo dolor, me infiltré dos veces y no noté cambios", le dijo afligido a DIARIOSPORTS.

La verde no la tiene fácil, pero el no haber perdido como local, le dio vida y eso Juan Manuel lo destaca: "El otro día, la diferencia, fue el cansancio que nosotros teníamos. Pasó por ahí la cosa, por la seguidilla de viajes y partidos con ritmos muy buenos. Ahora se va a igualar eso, estamos todos confiados en que podemos. No fue un equipo que nos pasó por arriba Sarmiento, ahora va a ser diferente, tenemos una mentalidad positiva nosotros", tiró.

El sábado, un triunfo lo clasifica directamente. Si el partido vuelve a terminar empatados, la definición será desde el punto del penal: "Ojalá que no, todas posibilidades que tengamos son buenas, pero ojalá que lo podamos definir en el partido para no llegar a ese momento. Estoy confiando que lo vamos a sacar en el partido", finalizó diciendo Aróstegui.