Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

Rivoira: "Todos los partidos son claves para nosotros"

CRUCERO DEL NORTE, B NACIONAL, RIVOIRA
Fuente:

El Director Técnico del colectivero visitó al histórico programa radial Fórmula Tuerca, donde charló obre el club y el presente de sus dirigidos. Mirá sus principales declaraciones.

"Se vive Posadas de una manera totalmente diferente.Se disfruta. De todas las provincias en que estuve es la mejor para vivir".


"Estamos en la pelea constante. No podemos enganchar esa regularidad que teníamos. Veníamos trabajando bien de local".


"Por momentos el equipo juega bien y por momentos bajamos mucho. Vamos un pasito adelante y de repente volvemos al punto de partida".


"No me gusta cuando cedemos la iniciativa al otro conjunto". "Perdemos la regularidad".


"Creo que el equipo, ahora con Enzo(Bruno) da una cuota más de fútbol. 4132 es el sistema que me gusta para esta categoría."


"4-1-3-2 es el sistema que mas me gusta para esta categoría. Tener siempre un enlace y cerca de los puntas para crear".


"Crucero en infraestructura esta entre los primeros, sino es el mejor de los que conozco de la categoría". "Es un club joven, creo que sus ascensos fueron muy rápidos.Hay cosas que hay que corregir porque no estaba preparado".


"Todos los partidos son clave para nosotros. De acá al final no tenemos nada que no sea complicado. Acá no hay que dormirse".


"En ningún momento desde la institución se me hicieron planteos. Todo lo contrario siempre me alientan".


"Hay que pelear esto. Me gustaría en este Crucero armar un equipo para pelear el campeonato. Pero primero hay que pasar esto".


"Hay que pelear esto. Me gustaría en este @PrensaCrucero armar un equipo para pelear el campeonato. Pero primero hay que pasar esto".


La cancha: "Es una grama especial la de la cancha. Que le viene bien para el invierno quizás. Pero no es fácil, es una grama difícil. No es fácil interpretar bien ese gramaje. Lo que si la amplitud de la cancha es importante porque los espacios se dan para lo contra".