Federal A - DEPORTIVO MADRYN

Eliminar a Juventud como meta

Fuente:

Este viernes, desde las 15:30 horas, el Deportivo Madryn disputará un nuevo gran paso en el presente Torneo Federal A, cuando por el partido de Vuelta de la Tercera Fase de la Reválida, reciba a Juventud Antoniana. La serie, en la Ida, registró igualdad en 2. En la definición, en el Estadio "Abel Sastre", Alejandro Arco será el árbitro.

A todo o nada, con objetivo de clasificación. El escollo a superar este viernes para el Deportivo Madryn, será Juventud Antoniana de Salta, rival que por el partido de Vuelta de la Tercera Fase del Torneo Federal A, buscará vencer para clasificar hacia la próxima instancia del certamen.

Por el desempeño futbolístico y el resultado obtenido en la Ida, el optimismo y la confianza en el "Aurinegro" están a pleno, sabiendo que ante el apoyo de su gente el objetivo de clasificación podrá aun ser más factible.

El entrenador del "Depo", Victor Zwenger, definió ayer una sola variante con respecto a los once iniciales que el pasado domingo igualaron ante los salteños, con lo que será el ingreso de Robinson Torres al sector medio, en lugar Emanuel Urresti.

El resto de las piezas, serán las mismas que salieron al campo de juego en el "Padre Martearena": Mauro Leguiza será el arquero, la línea de cuatro defensores estará conformada por Matias Llanquetrú, Federico Velázquez, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga.

En el mediocampo, junto a Torres por el costado derecho, estarán Rodrigo Bona como volante central y Guillermo Firpo como mediocampista por el sector izquierdo. En la creación, estará Matias Soto Torres, mientras que José Michelena y Jorge Piñero Da Silva serán los atacantes.

Desde las 15:30 horas, quien dará el pitazo inicial será el árbitro mendocino Alejandro Arco, quien a su vez será asistido por Walter Lago y Leopoldo Gorosito.

Vale destacar que en caso de persistir la igualdad entre los equipos, se definirá desde la serie de penales.