Primera B - PREVIA ATLANTA - DEFENSORES DE BELGRANO

Defe busca recuperarse y el Bohemio, acercarse

ATLANTA, B METROPOLITANA, DEFENSORES DE BELGRANO
Fuente:
Foto por:

Por la fecha 32, Atlanta recibirá, a las 21.05 horas, a Defensores de Belgrano en el estadio Don León Kolbovsky. El Dragón buscará cortar la mala racha y el Bohemio, único escolta, tendrá la intención de achicar la diferencia con Deportivo Morón.

Luego de pelearle la punta a Morón el equipo del bajo nuñez tuvo cuatro caidas consecutivas que lo llevaron al séptimo puesto. Para el encuentro de hoy se planean varios cambios. Algunos son por la vuelta de los que cumplieron suspensión, Podestá y Enrique. Y en otros casos sería, por bajos rendimientos y el mal momento por el que pasa el equipo.

Los 11 probables: Anconetani, Podestá, Goux, Tagliarico o Iglesias, Nadal, Enrique, Sosa, Mur, Baima, Aguirre, Buono. Por lo visto desde el inicio irá Mur e Iglesias que luego de la lesión no tuvo buenas actuaciones cedería su lugar a Talarico. Aguirre volvería a ocupar su posición en ofensiva que es donde más rinde y lo acompañaría Buono aunque tiene una mínima chance Juan Ortíz López.

Enfrente estará Atlanta, un rival con el cual hay una tradicional disputa desde hace muchos años. Su entrenador, Guillermo Duro, logró en 2002 el único ascenso al Nacional B saliendo campeón con Defe.

El técnico bohemio realizará tres cambios con respecto a la goleada 4 a 0 como visitante a Almirante Brown.

Diego "Gurí" García vuelve tras su lesión y reemplazará al suspendido Gabriel Seijas. Además, el goleador Leonardo Ramos cumplió la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y, después de perderse el duelo ante la Fragata, ocupará el lugar de Diego Dorregaray. El tercer cambio sería la inclusión de Nicolás Previtali por Juan Manuel Tolosa.

Los once de Villa Crespo serían: Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Leonardo Gogna, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; Diego García, Federico Guerra, Nicolás Previtali, Nahuel Peralta; Luciano Pons y Leonardo Ramos.

El encuentro irá a las 21:05 por TyC Sports, en el estadio de Atlanta con arbitraje de Sebastián Bresba. Además de varios medios junto a la trasmi de Defe am1090.