Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Franco Dolci regresa a la titularidad

Fuente:

Se viene Los Andes para la Lepra y el DT Alfredo Berti ya tiene en mente el once que saldrá a jugar. El encuentro ante el Milrayitas será domingo, a partir de las 11.

Para visitar a Los Andes en Lomas de Zamora, el entrenador de Independiente Rivadavia, Alfredo Berti, decidió ponerle un poco más de marca en el mediocampo.

Por eso en los últimos días probó con Franco Dolci y será el elegido para acompañar a Fausto Montero. Ambos jugadores se deberán cuidar ya que acumulan cuatro amarillas y con una más se perderán el siguiente partido.

Gastón González es quien dejará su lugar. El resto del equipo no tendrá variantes y contará con los mismos jugadores que vienen de empatar como local contra Juventud Unida de Gualeguaychú.

Entonces los once que se perfilan para jugar el domingo por la mañana contra el Milrrayitas son: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Dolci, Montero y Diego Cardozo; Sergio Sosa y Cristian Tarragona.

El plantel tenía previsto entrenar el jueves en el Gargantini, pero por las inclemencias del tiempo se trasladaron hasta el predio de Carmelitas en Bermejo.

Este viernes, tras la práctica, el entrenador confirmará la lista de concentrados y este sábado viajarán rumbo a Buenos Aires.

La Lepra necesita romper con la racha de once partidos sin ganar como visitante. Su última victoria fue en Tandil hace más de una rueda contra Santamarina.

Desde AFA se confirmó que Independiente Rivadavia recibirá a Gimnasia de Jujuy en el estadio Gargantini, el domingo 28 de mayo desde las 17.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia