Federal A - UNIÓN VILLA KRAUSE

Un colombiano entre los once titulares

Fuente:

Del Cero probó el equipo para enfrentar mañana a Zapla. Habrían dos variantes.

Desde la dirigencia de Unión se hizo la gestión para entrenar en la cancha de Trinidad ayer. Sin embargo, cuando todo parecía estar encaminado, la última comunicación entre dirigentes y responsable de la cancha no quedó clara porque no había la misma orden de ceder el lugar para entrenar. Por eso desde el cuerpo técnico de Unión decidieron no rogar más e ir solamente al partido a disputarse mañana a las 16.00.

El entrenamiento de ayer se realizó en el muy buen predio que posee Miguel Jofré en Médano de Oro. Allí Mauricio Del Cero antes de que comience la lluvia pudo realizar una mini práctica de fútbol en la cual se observaron un par de cambios respecto del equipo que perdió en Jujuy el viernes pasado.

Ricardo Bernay volvió después de cumplir la fecha de suspensión en reemplazo de Walter Estrada y la otra variante que se vio ayer fue el ingreso de Jony Angulo por el Peka Jofré. Los once que jugaron ayer para los titulares fueron: Dianda, Martín, Bernay, Arce y Torres; Pereyra, Natalicchio y Álvarez, Terrero, Angulo y Sánchez. Hoy será la última práctica y por la noche quedará concentrado esperando el juego de mañana