Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Cambia obligado

Fuente:

El entrenador de Sportivo, Ariel Giaccone, deberá realizar un cambio obligado para el duelo de vuelta frente a Sarmiento el próximo sábado a las 21. Cebreiro se lesionó y lo sustituirá Aguiar.

Todo indicaba que no iba a haber cambios en el equipo para enfrentar al "decano" de Resistencia. Pero una complicación con el golero "verde" en uno de sus abductores hizo cambiar los planes del director técnico. Diego Aguiar volverá a ocupar ese lugar en lo que sería la única variante.

El resto del equipo no sufriría cambios ya que, a pesar de no haber hecho fútbol, en los trabajos tácticos con defensores y atacantes paró los mismos jugadores de campo que el encuentro pasado.

En la práctica de ayer jueves por la mañana no estuvieron presentes Lastra y Aróstegui que se recuperan de sus lesiones. El primero ya está confirmado que no viaja y al goleador lo probarán en el entrenamiento de hoy para ver si se sube al colectivo pasado el mediodía. Otro que trotó alrededor de la cancha pero que tampoco viajará es David Muller.

Pero no todas son malas noticias en Alberione. Mauricio Scaglia se volvió a entrenar con normalidad y podría ser tenido en cuenta para viajar a la provincia de Chaco para estar en el banco de suplentes.

De no mediar otros inconvenientes el equipo formaría con Aguiar; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y Lucas Poletto; Ezequiel Gaviglio.