Federal A - ALTOS HORNOS ZAPLA

Mañana definirá su futuro en San Juan

Fuente:

El DT apostará por Villagra y Abello en el once inicial. "Mantener el arco en cero los primeros 20 minutos", dijo Tantoni.

Con equipo confirmado hoy arribará el plantel de Zapla a San Juan. El desquite contra Unión Villa Krause, mañana a las 16 en el estadio de Trinidad, será lo que definirá el futuro de los siderúrgicos en la Reválida del Federal A que otorgará el 2§ ascenso a la B Nacional.

La delegación conformada por el técnico Horacio Zingariello se integró con 19 jugadores. El once inicial saldría con Tantoni; Aguirre, Ocaño, Abello y Sueldo; Cuevas, Villagra, Saavedra y Pascuttini; Coria y Herrera. Además entre las variantes, uno quedará afuera, estarán López, Almasana, Nina, Acosta, Fonseca, Guaymás, Romay y la inclusión de Chávez que durante la semana entrenó diferenciado por el desgarro sufrido hace dos semanas atrás.

Por otra parte ayer desde la dirigencia palpaleña ayer se envió al Tribunal de Disciplina del Consejo Federal que se revea la sanción a Lillo que expulsado con roja directa en el duelo de ida ante el "azul" por una infracción en el final del partido. Sucede que el volante central, tras el descargo del árbitro Guaymás Tornero, le aplicaron 3 fechas que lo marginará mañana de la revancha y la próxima llave en caso de seguir en carrera. En tanto Villanueva se ausentará 2 partidos.

El golero Fernando Tantoni en la previa de la definición admitió que "por suerte sacamos ventaja en casa. Trabajamos para traernos el triunfo de San Juan y seguir peleándola con todas las ganas porque a todo jugador le gusta ser parte de estas instancias" agregando que "el tema económico ya está, todos saben lo que estamos pasando. Hoy nos enfocamos en traer los 3 puntos y después se verá de llegar a un acuerdo con la dirigencia. Estamos para luchar y hoy estamos de pie con una ventaja. Será importante mantener el arco en cero los primeros 20 minutos", concluyó.