Federal A - PREVIA DEPORTIVO MADRYN - JUVENTUD ANTONIANA

Va por todo en Madryn

DEPORTIVO MADRYN, FEDERAL A, JUVENTUD ANTONIANA
Fuente:
Foto por:

El santo visitará a los patagónicos esta tarde, a las 15.30, en la revancha del play-off, con varias bajas, y debe ganar para seguir con vida en el Federal A. "Acá hay un grupo que no baja los brazos", dijo el "uno".

Juventud Antoniana no puede fallar y está obligado a vencer esta tarde, desde las 15.30, a Deportivo Madryn, en el sur del país, en la revancha del primer play-off por el segundo ascenso, para mantener sus ilusiones en el Federal A y acceder a los octavos de final, luego del empate en el Martearena (2 a 2) que dejó la serie abierta y expectante.

El santo, con sus conflictos y escándalos a cuestas y con un equipo diezmado por lesiones y con Gustavo Balvorín en el banco de suplentes, viajó a Madryn con la mente puesta en hacer la heroica y conseguir el triunfo que le sirva para seguir con vida (con un empate, la serie se definirá con penales -artículo 111 del reglamento-).

Sobre este encuentro decisivo habló el arquero antoniano, Pablo Lencina, con El Tribuno. El tucumano recuperó la titularidad en el arco de Juventud desde hace dos partidos y mantendrá el puesto.
"Personalmente, la llave quedó abierta. Para nosotros el empate del domingo pasado significa que tenemos que ir a ganar. Ahora la obligación la van a tener ellos por ser locales. Demostramos que hay un grupo de jugadores que no baja los brazos. El domingo ya en el descuento se pudo empatar y eso nos dio un envión anímico enorme", rescató el guardavallas, para luego referirse a la llegada de Víctor Nazareno Godoy: "Los aires se renovaron y tiene razón el profe cuando en un nota dijo que las expectativas son distintas. Él buscó durante esta semana de trabajo la forma para que la revancha nos favorezca. En cuanto a mí, siempre es lindo estar defendiendo el arco de Juventud. Soy autocrítico y sé que el partido de ida no fue una de mis mejores actuaciones. Me gusta terminar los partidos y poder mirar a la cara a todos, pero lamentablemente el domingo no me sentí de esa manera, porque mi rendimiento no fue bueno".

Al analizar esta instancia de la reválida que les toca jugar, Lencina dijo: "Sabemos que es largo, con partidos de ida y vuelta y difícil .Pero cuando nos demos cuenta vamos a estar peleando las instancias decisivas para conseguir el ascenso. Por lo tanto, hay que encararlo de la mejor forma. Somos conscientes que un error te puede dejar afuera".

Con respecto al estado del grupo luego de los trascendidos de peleas y divisiones, Lencina dio su versión. "El grupo siempre estuvo unido. Si conseguimos el ascenso vamos a dejar bien parado al club. No hay internas. Es un tema que salió de rumores y comentarios. Nosotros tenemos que hacer oídos sordos. Duele porque a Balvorín, a quien considero un amigo, se lo criticó mucho. Es una excelente persona y molesta escuchar algo que se dice sin fundamentos", tiró.



Con el "9" de reserva

Además de los once iniciales, concentran desde ayer al mediodía en Puerto Madryn y tendrán un lugar en el banco de relevos, los siguientes futbolistas: Juan Cruz Mulieri, Pablo Giménez, Claudio Ávalos, Ricardo Gómez, Héctor López, Balvorín y Marcos Navarro.



las formaciones

DEP. MADRYN JUVENTUD

M. Leguiza P. Lencina
M. Llamqutrú J. Peirone
F. Velázquez C. Fara
M. Mansilla R. Herrera
F. Elorriaga R. Gorostegui
E. Urresti M. Litre
R. Bona C. Medina
G. Firpo P. Garnier
Soto Torres C. More
J. Michelena G. Ibáñez
Piñero Da Silva L. Martínez

DT: V. Zwenger DT: V. Godoy

Estadio: Deportivo Madryn
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza)
Asistentes: Walter Lago (Bariloche) y Leopoldo Gorosito (Río Colorado)
Hora de inicio: 15.30
.