Federal A - GUARANÍ ANTONIO FRANCO

Con ausencias y retornos, viajó a Ramallo

Fuente:

La Franja juega este sábado con Defensores de Belgrano. Sin Fioravanti y Eluchans, pero con los regresos de Vera y Cardozo.

Con la confianza propia de aquellos elencos que se tienen mucha fe, tal vez la virtud principal que lo mantuvo con vida hasta esta instancia del certamen, Guaraní Antonio Franco viajó anoche rumbo a Villa Ramallo para enfrentar mañana, desde las 16, al local Defensores de Belgrano, en el choque revancha de la tercera etapa de la fase Reválida del Federal A.


Sin las presencias de los lesionados Leandro Fioravanti y Juan Eluchans, y con los retornos de Darío Cardozo como titular y Ricardo "Chipi" Vera en el ataque, la Franja viajó anoche para buscar sostener el 1-0 alcanzado en la ida frente a los bonaerenses y acceder a la cuarta fase del largo certamen que le otorgará al ganador el segundo ascenso a la B Nacional.

A las ausencias mencionadas, la Franja tampoco podrá contar para este juego con el volante Rodrigo Bareiro y el delantero Elvis Duré, quienes llegaron a la quinta amonestación y fueron suspendidos por una fecha cada uno.

Si bien el entrenador Sebastián Pena no lo confirmó el probable equipo para la revancha sería con Facundo Vera; Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez y Elián Kopp; Jonathan Hereñú, Osvaldo Hobecker, Cardozo y Agustín Goñi; Luis Rivero o Alan Almirón y Vera.

La nómina de citados para el juego revancha frente al "Granate" de Ramallo se completa con Gastón Molinas, Francisco Bellingui y los juveniles del club Martín Asselborn, Hernán Galarza, Federico Martínez y Lucas Cabrera, quien volvió a formar parte del equipo después de una larga ausencia, pues por problemas particulares había dejado de entrenar, pero su madre y los dirigentes lo convencieron de volver al plantel.

El empate alcanza
Guaraní con la igualdad estará en la siguiente fase del torneo Federal A. En caso que Defensores venciera por un gol de diferencia se ejecutarán disparos desde el punto del penal, pues no hay ventaja deportiva, según se establece en el punto 12.3 del Reglamento del Torneo Federal A, edición 2016/17.

El miércoles a las 21.10
Por otra parte, la dirigencia de Guaraní solicitó via fax al Consejo Federal, en caso de avanzar a la cuarta fase de la reválida, jugar en Villa Sarita el próximo miércoles 24, desde las 21.10. Si bien los resultados lo definirá, de entre Sportivo Patria, Sarmiento, Villa Krause o Villa Mitre saldría el rival si Guaraní sigue con vida.

Clubes relacionados...
Guaraní Antonio Franco