Primera Nacional - DOUGLAS HAIG

Se prepara para recibir al Viola

Fuente:

Es la hora de ganar para Douglas en el campeonato, y todas sus fichas están puestas en el choque con Villa Dálmine del sábado a las 13. 05. en el Miguel Morales. Es por eso que Andrés Guglielminpietro confirmó en la práctica de este jueves por la mañana-hubo ensayo de pelota parada- el once que se medirá con los de Felipe De la Riva, con los ingresos de Suárez y Cabral, en lugares de Villalba y Gioda, respectivamente a diferencia de los que cayeron con Estudiantes de San Luís. El match con el Violeta será arbitrado por Pablo Echavarría, de Bell Ville.
Hay ruidos de victorias (y urgencias), y se escuchan en las adyacencias al Miguel Morales, debido a que Douglas necesita ganar o ganar en este lapso del campeonato de la B Nacional, porque la permanencia comienza a complicarse por los resultados positivos logrados por los demás rivales en la fecha libre del rojinegro.

Y todas las fichas de Andrés Guglielminpietro y sus muchachos están puestas en el choque del próximo sábado a las 13. 30. ante el conjunto de Campana, a quien intentará hacerle sonar la música del triunfo y quedarse con las tres unidades en casa.

Es por eso que el DT nicoleño confirmó en la mañana del jueves, en la práctica desarrollada en el "Morumbí", los once que se medirán con Villa Dálmine, entre los que se destacan los regresos al team titular de Cabral, quien cumplió la sanción de 5 amarillas, y Suárez, en lugares de Gioda y Villalba.

Pero además, lo llamativo pasa por la apuesta del "Guly", que pondrá de forma encubierta a 4 delanteros en cancha, ya que con el ex Rivadavia de Lincoln y López arrancando desde el mediocampo, más la dupla de Tamburelli y Córdoba en al ataque, tirará así toda la carne al asador con el único objetivo de sumar una tripleta de puntos.

Pasando en limpio, los que estuvieron en el ensayo de pelota parada en la rutina fueron Arguello; Pereira, Coria, Cabral, González; López, Gallucci Otero, Rodríguez Rojas, Suárez; Tamburelli y Córdoba, mientras que los que defendieron alistaron a-9 players- Azcárate, Gioda, Poclaba, Levato, Villalba, Canuto, Noriega, Arismendi y Belfiore.

Sin embargo, la actividad empezó un rato más temprano, donde los jugadores se dividieron en distintas estaciones-consistió en un circuito de 5- de potencia y velocidad, ordenadas por los profesores, Marcelo Apesteguía y Darío Girotti.

Los que se hallaron fuera del terreno, efectuando sus respectivas rehabilitaciones de rotura de ligamentos cruzados en las rodillas zurdas, son Areso y Perafán, los cuales llevaron cabo trabajos de kinesiología primero, y más tarde completaron con trotes de variada intensidad.

El viernes, de nuevo en horario matutino, el "Milan de Pergamino" ultimará detalles-entre ellos el banco de suplentes- con vistas al encuentro con los de Felipe De la Riva, el cual contará con el arbitraje de Pablo Echavarría, de Bell Ville.

Clubes relacionados...
Douglas Haig