Primera Nacional - PREVIA: DOUGLAS HAIG - VILLA DÁLMINE

Una final

Douglas Haig, Milan, Pergamino, Villa Dálmine, Violeta, Campana,

Por la trigésimo cuarta fecha del certamen, Villa Dálmine visitará a Douglas Haig en el estadio Miguel Morales de Pergamino. El cotejo dará comienzo a las 13:05 del día sábado y tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría.

El equipo de Campana, viene de caer por 1-0 ante Estudiantes de San Luis ni más ni menos que en condición de local. Dicha derrota le generó más dolor de cabeza del que venía arrastrando y quedo tan solo a ocho puntos del descenso. Será por eso, que pensando únicamente en la tabla del descenso, el Viola irá a Pergamino a enfrentar a otro rival directo con el objetivo de alejarse de una vez por todas de la tan infartarte zona roja.

El promedio decayendo no es solo el único problema para De la Riva, ya que sufrirá de 5 bajas importantes para preparar el pleito. Ángel Alonso sufrió una lesión en su tabique y no podrá ser tenido en cuenta, al igual que Lucas Favalli por una molestia en uno de sus hombros, Pablo Ruiz por un desgarro, Leonardo Cisnero por quinta amarilla y que Horacio Falcón, quien debe cumplir todavía una fecha más de suspensión.

En consecuencia, en el equipo titular habría varias variantes pesé a todavía no estar del todo definido. La primera sería en el arco, donde volvería Otarola a la titularidad. En la defensa, Coronel volverá luego de su lesión en reemplazo de Alonso. En el mediocampo, Burzio sería el reemplazante de Ruiz tirado a la derecha, y Núñez el de Falcón para ser el acompañante de Recalde en la contención, aunque no se descarta que el lugar sea ocupado por Palma.

Con un total de 4 cambios, así quedarían los 11 de Villa Dálmine: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Pablo Burzio, Federico Recalde, Diego Núñez, Jonathan Figueira; Ezequiel Cérica y Juan Manuel Mazzocchi.

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Villa Dálmine