Primera C - SACACHISPAS

El líder recibe a Deportivo Armenio

Sacahispas, Saca, Rosa, Primera, C
Foto por:

El líder de la Primera C , Sacachispas recibe esta tarde en Villa Soldati a las 15:30 hs al Deportivo Armenio, con el arbitraje de Lucas Comesaña. El Lila cada vez más cerca del objetivo, intentara mantener o ampliar la diferencia con Defensores Unidos de Zárate. El entrenador Norberto D'Angelo no confirmó el equipo, pero serian los mismos once que empataron con Argentino de Merlo.

En consecuencia, el puntero del campeonato saldrá a la cancha de la siguiente manera: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Darío Carpintero, Braian Hollembach; Bryan Mendoza, Gonzálo Minguillón, Julio Serrano, Raúl Pérez, Gastón Arrieta; Eduardo Dos Santos, Maximiliano Quinteros

Continúa la venta de entrada por el encuentro correspondiente a los 32 avos de final de la Copa Argentina el próximo martes a las 15:40 hs en cancha de Estudiantes de Buenos Aires ante Arsenal de Sarandí. Este lunes de 10 a 20 hs en Villa Soldati será el último día de venta previo al partido. El martes estarán a la venta en el estadio Ciudad de Caseros al único valor de $300.

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.