Primera Nacional - DOUGLAS HAIG 1 - VILLA DÁLMINE 1

Empate en el barro

douglas haig, fononero, pergamino, rojinegro, villa, dalmine, viola
Foto por:

Douglas Haig y Villa Dalmine igualaron 1 a 1 en un partido que de futbol tuvo poco y nada, ya que el césped del "Miguel Morales" estuvo paupérrimo debido a las lluvias caídas en las últimas horas, esto dificulto el juego de ambos conjuntos que igualmente se las arreglaron para marcar un tanto, Formica abrió la cuenta de tiro libre, donde el arquero Arguello tuvo gran responsabilidad. En el segundo tiempo Noriega igualo el marcador para Douglas que con el empata le basta para no estar en la zona roja.

El partido comenzó favorable para los de Felipe De La Riva, ya que comprendieron como jugar en una cancha en mal estado, aunque Douglas le encontró la vuelta rápidamente y emparejo las acciones.

A los 20’ minutos Lautaro Formica en un tiro libre engaño al arquero y con un remate sencillo al palo de Arguello, que ya había dados dos pasos hacia al medio, marcó el 1 a 0 para Villa Dalmine.

A pesar de la voluntad de los pergaminenses para encaminarse otra vez, el rival, el campo de juego y su imprecisión hicieron que el "fogonero" se fuera abajo al descanso de medio tiempo.

En el complemento ya era más una lucha que un partido de juego ya que el fogonero, como empeño, esfuerzo y a los golpes buscaba penetrar la valla que propuso Felipe De La Riva para mantener el resultado, lo podía haber logrado con anterioridad pero encontró en Otarola, el 1 de la visita, un portero difícil de vencer.

A los 79’ tras un centro pasado, en cual Corboba llego a bajársela a Alejandro Noriega para que defina y pueda vencer a Otarola. De esta manera el ex Los Andes decreto el empate y consiguió dejar a Douglas Haig fuera del descenso aunque sea por centésimos.

Síntesis:

Douglas Haig: Arguello; Pereira, Coria, Cabral, Gonzalez; Lopez, Galluci Otero, Rodriguez Rojas, Suarez; Tamburelli y Cordoba. Dt: Andrés Guglielminpietro.

Villa Dálmine: Otarola; Alsina, Coronel, Zamponi, Formica; Núñez; Mazzocchi, F. Recalde, Figheira, Burzio; y Cérica. DT:Felipe De la Riva.

Cambios: Arismendi por Lopez, Canuto por Tamburelli y Noriega por Gonzalez (DH). Palma por Mazzochi, Visser por Figheira y Carboni por Cerica.(VD).

Amonestados: Coria, Cabral, Pereira y Suárez (DH). Alsina, Núñez y Visser (VD).

Goles: PT 19' Formica (VD). ST 33' Noriega (DH).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Miguel Morales (Douglas Haig).

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Villa Dálmine