Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO 1 - LINIERS 0

Mas locales que nunca

Argentino, Rosario, Salaito, Liniers, Celeste, Villegas, Topadora
Foto por:

Argentino, con la presión de su gente le ganó 1 a 0 a Liniers y sigue peleando por el ascenso directo. Leandro Cabral hizo el gol para el Salaito que le ganó a La Topadora que se aleja de su objetivo, el Reducido.

Cuatro finales le faltaban a Argentino de Rosario para intentar alcanzar al puntero Leandro N. Alem y una de ellas fue hoy. El Salaito se enfrentaba a Liniers buscando quedar a cuatro unidades del Lechero.

En cuanto al juego, los primeros minutos fueron de claro dominio rosarino, con cambios de frente que complicaban a una defensa Celeste que parecía desenchufada.

Cuando parecía que Liniers volvía al partido, Diego Molinelli cobró un penal a favor del equipo de Rosario que Leandro Cabral convertiría en gol.

En la segunda parte La Topadora salió a abatir el arco de Lucas Rodríguez, pero la imprecisión de Lucas Tiedemann la pagó muy caro y el 1 a 0 benefició al Salaito que todavía se ilusiona con el ascenso directo. Liniers perdió una gran chance de entrar al Reducido.

ARGENTINO DE ROSARIO (1): Lucas Rodríguez; Emanuel Andrada, Esteban May, Cristian Rivarola, Leandro Córdoba; Alejo Vechiarello, Cristian Iramáz, Emanuel Fabrizio, Gustavo Salgado; Gastón Tedesco y Leandro Cabral.
DT: Marcelo Vaquero

LINIERS (0): Héctor Cabrera; Pablo Paiva, Federico Potarski, Sebastián Allende, Leandro Coronel; Santiago Szerdi, Oscar Romero; Nahuel Riquelme, Walter Ricabana, Braian Cáceres y Lucas Tiedemann.
DT: César Aguirre

GOLES: 47' PT Leandro Cabral de penal (ARG)

EXPULSADOS: Luego del partido fueron expulsados y serán informados Braian Cáceres, Jonathan Paoluccio, César Aguirre y Emanuel Fabrizio.

ÁRBITRO: Diego Molinelli

ESTADIO: José Martín Olaeta

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Liniers
Noticias relacionadas...