Primera Nacional - SAN MARTÍN (TUCUMÁN) 1- BROWN DE MADRYN 2

El santo cae en Tucumán y Brown sigue en pie

san martin tucuman brown de madryn

San Martín de Tucumán cayó 2 a 1 frente a Brown de Puerto Madryn, quién se prende al ascenso.

El santo debía ganar para mantener la ilusión, aún lejos de la zona roja del descenso recibía al escolta en uno de los encuentros más esperados de la fecha. Jonathan Bauman a los 31' del inicio abrió el marcador para la visita, los cirujas intentaron con Letini y Rodríguez empatar la serie pero no lo consiguieron.

Ya en la segunda parte, con una ofensiva clara y con las tribunas a su favor el santo tuvo chances de empatar, pero no fue hasta que a los 18', Lucas Landia amplio la diferencia, ante un Taborda que no pudo evitarlo.

Para sorpresa de todos, en tiempo de descuento, Vega lanzó un zapatazo y tras un golazo puso el 2 a 1. Cuando se iba el encuentro, el árbitro Mariano González, no cobro un claro penal a Moreira en el último minuto adicional. Sin complicaciones el juez terminó el partido ante el reclamo de toda ciudadela.

Formaciones:

SAN MARTÍN: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

BROWN DE PUERTO MADRYN: Andrés Mehring; Maximiliano Pereiro, Tobías Albarracín, Lucas Landa y Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero; Claudio Mosca; Tobías Figueroa y Jonathan Bauman. DT: Gastón Esmerado.

Estadio: San Martín.

Árbitro: Mariano González.

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)
Guillermo Brown