Federal A - GUTIERREZ SC

El viaje de terror de Gutiérrez desde Formosa

Gutierrez, Mendoza, Perro, Celeste
Fuente:

El plantel del Perro, que jugó este sábado ante Sportivo Patria, se encuentra sorpresivamente varado en la ruta. Los jugadores del Cele llevan más de 15 horas con el micro roto y sin soluciones.

Gutiérrez Sport Club perdió 2 a 1 con Sportivo Patria este sábado que pasó, en el encuentro de vuelta correspondiente a la tercera etapa de la Reválida del torneo Federal A, en el estadio municipal de Formosa pero el 2-0 conseguido en Mendoza le permitió clasificar a la siguiente instancia con un global de 3-2.

Pero la alegría que le significó avanzar en el torneo, con el sueño intacto de lograr el ascenso a la B Nacional, se vio opacada por un viaje de regreso a Mendoza ¡de terror!

¿Pero qué pasó? El plantel de Gutiérrez quedó varado en la ruta regreso a la provincia por que se rompió el colectivo en la tarde del sábado. Con el correr de las horas parecía que todo se iba a solucionar, pero nada de eso pasó.

El plantel del Perro pasó toda la noche a la vera del camino y este domingo por la mañana, algunos jugadores, como el arquero José Martínez Gullota, dieron a conocer el descontento y fastidio.

El Perro jugará en la próxima instancia ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.










Clubes relacionados...
Gutiérrez Sport Club