Primera Nacional - PREVIA: JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ - SANTAMARINA

El Albiceleste busca la victoria para salir del descenso

Juventud Unida, Gualeguaychu, Blanquiceleste, Santamarina, Aurinegro, Tandil

Juventud Unida recibe desde las 15:30 hs. a Ramón Santamarina de Tandil por la fecha 34 de la B Nacional. Si los dirigidos por Carlos Macchi logran la victoria estarán saliendo de la zona de descenso. Dirige Gerardo Méndez Cedro. Transmisión de Radio Mundo 89.3 desde las 14:30 hs.

Luego de los resultados de ayer, esta tarde el Juve tiene la gran chance de poder salir de la zona de descenso si logra derrotar a Santamarina. No es una tarea sencilla, más teniendo en cuenta que los Tandilenses representan un Karma para Juventud, ya que le ha ganado los cinco partidos jugados en el historial.

Para este partido el entrenador decidió el ingreso de Claudio Escalante en lugar de Alfredo Ramírez para de esa forma tener mayor velocidad y salida por los laterales. El Decano hace casi dos meses que no puede lograr la victoria, la última vez fue ante Villa Dálmine 2 a 1 y después de ese partido el equipo comenzó la curva descendente de la cual no se pudo recuperar y que la dejó en zona de descenso y que hoy puede tener la oportunidad de comenzar a salir de esta incómoda situación.

Una modificación tendrá el equipo con respecto al que viene de empatar ante Independiente y será el ingreso de Claudio Escalante en lugar de Alfredo Ramírez. Con esta modificación, Escalante y Renzo Tesuri serán los volantes externos, mientras que Diego Barrado se juntará junto a Augusto Max para la contención.

Santamarina tendrá una variante y será el regreso de Leonel Pierce en reemplazo de Miltón Zárate, después serán los mismos que vienen de empatar ante Flandria 0 a 0.

El plantel decano concentró anoche en un hotel de Ruta 14 y quienes estarán sentados en el banco de suplentes junto a Carlos Macchi son: Rodrigo Gauna, Daian Vocos, Juan Sánchez, Carlos Soria, Alfredo Ramírez, Sacha Vela y Martín Prost.

Los Tandilenses llegaron ayer a nuestra ciudad y tendrá los siguientes relevos: Tomás Casas, Agustín Politano, Fernando Biela, Mariano Buzzini, Facundo Castro, Nicolás Castro y Milton Zárate.

Ficha técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 15:30 hs
Juez: Gerardo Méndez Cedro
Asistentes: Cristian Arregues y Leandro Núñez

JUVENTUD UNIDA
Lucas De León
Exequiel Narese, Matías Marchesini, Emiliano Capella, Manuel Morello
Claudio Escalante, Augusto Max, Diego Barrado, Renzo Tesuri
Alexis Blanco, Gastón Ada
DT: Carlos Macchi

RAMÓN SANTAMARINA
Joaquín Papaleo;
Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Ezequiel Barrionuevo y Jonatan Chaves;
Martín Michel y Facundo Callejo.-
DT: Héctor Arzubialde.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Ramón Santamarina