Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

El lobo quiere seguir sumando de local

Desde las 17.00 horas, el elenco de Fernado Gamboa recibirá a Boca Unidos de Corrientes. El encargado de impartir justicia en el estadio "23 de Agosto" será Bruno Bocca.



El elenco Albiceleste viene de sumar un importante punto ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en la última fecha. El técnico presentará una modificación para este encuentro: volverá Ignacio Sanabria, después de purgar la fecha de suspensión por acumulación de amarillas en el lugar del lesionado Cristian Díaz.

Además otra de la novedades pasa por el banco de suplentes, ya que después de nueve partidos volvió a integrar la nómina de convocados Franco Peppino.

En definitiva los once elegidos para salir al campo de juego son: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Ramiro Maldonado, Luis Vila y Ulises Virreyra.

Mientras que en banco de relevos estarán: Carlos De Giorgi, Franco Peppino, Luis Casarino, Rodrigo Morales, Enzo Serrano, Gabriel Arce y Cristian García.

Ante su público el lobo pretenderá extender el invicto de cinco triunfos y un empate acumulativos, para seguir siendo el dueño de casa.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)