Primera B - ACASSUSO 0 - SAN TELMO 0

Los dos en deuda

Acassuso, Ssuso, Primera B, San Telmo
Foto por:

Acassuso y San Telmo igualaron sin goles en un partido que dejó absolutamente muy poco.

El Quemero buscaba su segundo triunfo al hilo y el Candombero quería meterse en la lucha por un lugar en el reducido, pero a ambos equipos le faltaron luces para llevarse algo más que un punto.

De entrada parecía arrancar mejor la visita aunque sin generar peligro al arco de Julio Salvá, que estaba cumpliendo 100 partidos defendiendo el arco Quemero, y el local por su lado estudiaba al rival y trataba de explotar la velocidad de Fernández y Romero por las bandas. Con el correr de los minutos el duelo se hacía cada vez más trabado y ambos equipos apostaban por buscar con pelotazos tratando de ganar la segunda jugada, es cierto que la cancha no estaba en buenas condiciones y eso dificultaba que se pueda jugar por abajo. El primer tiempo se iba al descanso casi sin jugadas de riesgo, a penas un error de Santana que se hizo un nudo tratando de despejar y le dió una chance a San Telmo mal manejada por De Tomasso.

En la segunda etapa el trámite del partido fue idéntico, mucho pelotazo y casi sin acciones en las áreas, los dos mostraban solidez defensiva, arqueros atentos y delanteros pocos lúcidos que indicaban que el desenlace del partido iba a ser un empate sin goles. Recién sobre el final del encuentro apareció una buena combinación por derecha entre Alan Sánchez y Guillermo Santana que derivó en un remate de volea de Julián Gimenez que el arquero De Maneses contuvo sin problemas. Fue un 0-0 que aburrió a todos entre dos equipos que no logran encontrar regularidad en un torneo que encara su recta final.

Síntesis

Acassuso: Julio Salvá; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Nicolás Pizarro, Emir Ham; Gustavo Fernández, Julián Gimenez, Rodrigo Chao, Lázaro Romero; Esteban Pipino; Gonzalo González. DT: Blas Giunta.

San Telmo: Carlos De Maneses; Cristian Leiva, Germán Niz, Guillermo Esteban, Rodrigo Callegari; Juan De Tomasso, Héctor Buzzi, Ezequiel Melillo, Leandro Wagner; Alberto Martínez y Ricardo Segundo. DT: Jorge Franzoni.

Cambios: 17'st Federico Mateos y Ezequiel Ruiz x Ezequiel Melillo y Ricardo Segundo (ST) / 22'st Leonel Corradino x Esteban Pipino (ACA) / 30'st Alan Sánchez x Gonzalo González (ACA) / 34'st Jorge Piris x Juan De Tomasso (ST) / 39'st Agustín Auzmendi x Gustavo Fernández (ACA).

Goles: No Hubo.

Amarillas: Rodrigo Chao (ACA) / Héctor Buzzi (ST).

Rojas: No Hubo.

Árbitro: Julio Barraza.

Cancha: Armenio (local Acassuso).

Clubes relacionados...
Acassuso
San Telmo