Primera Nacional - LOS ANDES 2 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2

Se le escapó en el final

Los Andes, Lomas, B Nacional, Mil Rayitas, Independiente, Rivadavia, Lepra
Foto por:

Los Andes lo ganaba con tantos de Vombergar y Moreno pero se quedó en el segundo tiempo e Independiente de Mendoza lo empató en el final con goles de Tarragona y Cardozo. Fue 2 a 2.

Nuevamente se le escapan puntos a Los Andes. Luego de unos primeros cuarenta minutos parejos, donde el local mostró una leve supremacía ante la visita, el equipo de Biggeri tuvo unos cinco minutos brillantes.

En dos minutos, marcó dos tantos. Primero Vombergar, tras un centro de Moreno, puso con un cabezazo letal el primero. Luego Pared entre Vombergar y Bordacahar que de tacó asistió a Moreno que con el pie abierto estampó el segundo.

En el complemento, se preveía por las pocas situaciones y la poca generación de juego que tenía la Lepra mendocina que el partido estaba sentenciado. Pero con mas ganas que fútbol la visitan fue ante un Los Andes que cedió terreno y pelota.

Los cambios de Biggeri le fueron improductivos al Mil Rayitas y de pelota parada Independiente llegaría primero al descuento de la mano de Tarragona y luego al empate. Tras un corner apareció Cardozo solo en el segundo palo y puso el 2-2.

Premio para la visita y castigo para Lomas que se quedó en el segundo tiempo. Como dato positivo solo quedará saber que hace 9 que Los Andes no pierde en Lomas con seis empates y tres triunfos, Pero ya acumula cinco sin ganar con cuatro empates y una derrota.

El próximo encuentro será en Tandil, cuando El Mil Rayitas visite a Santamarina el domingo a partir de las 11am.

SINTESIS

LOS ANDES (2): Maximiliano Gagliardo, Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Maximiliano Barreiro, Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno, Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.

SUPLENTES: Federico Diaz, Sebastián Valdez, Rodrigo Bogado, Luis Zeballos, Ramiro López, Mariano Puch y Matías Linas.

DT: Aníbal Biggeri.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (2): Cristian Aracena, Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez Budes, Mauro Maidana, Mauro Cerruti, Franco Dolci, Fausto Montero, Diego Cardozo, Cristian Tarragona y Sergio Sosa.

SUPLENTES: Rodrigo Lugo, Alejandro Rébola, Rodrigo Arciero, Gastón González, Hernán Gautier, Hernán Encina y Lautaro Disanto.

DT: Alfredo Berti.

Goles: 44' Andrés Vombergar (LOS), 46' Emanuel Moreno (LOS), 79' Cristian Tarragona (IND), 88' Diego Cardozo (IND).

Cambios: 46' Gastón González por Franco Dolci (IND), 63' Lautaro Disanto por Alexis Viscarra (IND), 72' Ramiro López por Andrés Vombergar (LOS), 76' Hernán Gautier por Sergio Sosa (IND), 81' Matías Linas por Cristian Bordacahar (LOS), 85' Luis Zeballos por Emanuel Moreno (LOS).

Amonestados: Franco Dolci (IND), Gastón Guruceaga (LOS), Diego Cardozo (IND), Gustavo Turraca (LOS), Marcos Britez Ojeda (LOS), Maximiliano García (LOS), Sergio Rodríguez Budes (IND).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: LOS ANDES.

Clubes relacionados...
Los Andes
Independiente Rivadavia