Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE 1 - BROWN (ADROGUE) 1

Empate con salida

Crucero Del Norte, Rivoira, Brown, Vico

Crucero del Norte y Brown de Adrogue empataron 1 a 1 en un partido que fue duro, trabado y poco jugado con goles de Pablo Ostrowski y Brian Gomez pero, el hecho que marco el partido se dio tras la renuncia de Hector Rivoira al cargo de entrenador de Crucero del Norte.

En el primer tiempo desde el vestuario, se ponía en ventaja el conjunto del norte del país por medio de Pablo Ostrowski pero, la alegría le iba a durar poco porque Brian Gomez lo empataba y como una semana atrás, conseguia el empate para el conjunto de Pablo Vico.

En el segundo tiempo, el Colectivero tuvo algunas chances pero fueron esporádicas y no jugó un buen partido. Brown se plantó mejor y mereció largamente la victoria pero falló en la definición.

Tras el partido, el entrenador del equipo misionero, Hector Rivoira, anuncio su salida del club y con esto, el ex entrenador de Huracan, Almirante Brown y Atletico Tucuman se queda nuevamente sin trabajo y deberá buscar nuevo destino.

Síntesis

Crucero 1: Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Rodrigo Lerchner, Federico Domínguez, Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Lucas Caballero, Nicolás Castro, Enzo Bruno; Leandro Fernández y Pablo Ostrowski. DT: Héctor Rivoira

Brown (A) 1: Martín Ríos, Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Daniel Franco, Brian Gómez, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Lucas Oviedo, Juan Manuel Olivares,y Javier Grbec DT: Pablo Vico

Goles: 2′ PT Pablo Ostrowski, 8’ PT Brian Gomez

Arbitro: Ariel Suarez

Estadio: Crucero del Norte

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
C.A. Brown (A)
Noticias relacionadas...