Primera C - CADU 2-2 SAN MARTIN B

Heróico empate

Defensores Unidos, Zárate, San Martin, Azul, Burzaco
Por:  

Defensores Unidos y San Martín empataron 2 a 2 en Zárate. El local lo ganaba muy tranquilamente 2 a 0, pero San Martín reaccionó y se llevó un punto de oro. Los goles fueron de Adrían Martínez para Defensores Unidos, y en San Martín marcaron Matías Brianese y Lucas Sergi.

San Martín visitaba Zárate con aspiraciones de continuar sumando puntos. Diego Galeano había quedado conforme con el rendimiento mostrado por el equipo, en el empate ante Deportivo Merlo, por lo que decidió repetir el equipo, con la ausencia de Marcelo Marzoratti (Rotura de ligamentos, se pierde el resto del campeonato). Del otro lado, se encontraba el difícil Defensores Unidos, que llevaba 19 partidos sin ser derrotado en condición de local y con grandes aspiraciones al ascenso directo.


El encuentro comenzó siendo muy parejo, pero emocionante y algo accidentado (Juan Figueroa y Emanuel Pentimalli se retiraron lesionados). Ambos protagonistas crearon situaciones claras de gol. Pero el que más peligro creó fue el local, que a los 26 minutos se adelantaría en el marcador de la mano de Adrián Martínez. La paridad de juego aún continuaría con San Martín teniendo un poco más la pelota, pero sin poder llegar con mucha profundidad.


La segunda mitad comenzó de la misma manera: San Martín continuaba con la pelota, pero no profundizaba y ya jugaba con algo de desesperación. Tras una contra y una mala salida del arquero, Adrián Martínez marcaba el 2 a 0 a favor del Celeste a los 10 minutos. Tras el gol del local, Diego Galeano variantes muy ofensivas, dejando a tres centrodelanteros en cancha (Ledesma, Sergi y Brianese) e intentando llegar con pelotas aéreas, que vienen siendo el punto débil de CADU. De esta manera, San Martín aprovechó las debilidades del equipo de Zárate y llegando al final del encuentro Matías Brianese marcaba el descuento para el Azul a los 42 minutos y de forma heroica, Lucas Sergi marcaría el empate a los 47 minutos.


Así, San Martín se llevó un punto de oro de Zárate. A pesar de no haber jugado bien, el equipo de Galeano aprovechó las falencias de CADU sobre el final del encuentro y se llevó un punto que vale oro por el contexto del partido. En la próxima fecha, recibirá a Sportivo Italiano.


Por el lado de Defensores Unidos, pagó muy caras los errores defensivos que viene manteniendo con las pelotas aéreas. San Martín aprovechó ese punto débil para empatar un encuentro que parecía controlado. En la próxima fecha visitará a Cañuelas, lo que será un duelo clave para seguir aspirando al ascenso directo.



SINTESIS:


DEFENSORES UNIDOS: Juan Figueroa (MT x Emerson Correa); Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristián Peláez; Ricardo Priori, Maximiliano Ortigoza, Emanuel Pentimalli (21 ST x Gianluca Alfenoni), Ismael Gómez (34 ST x Alejandro Murtari); Adrián Martínez y Javier Velázquez.


SAN MARTIN: Santiago Sendin; Martín Aritto, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Lucas Monzón (14 ST x Lucas Sergi), Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Ezequiel Barabas (7 ST x Santiago Barrionuevo); Oscar Alegre (24 ST x Matías Brianese) y David Ledesma.


GOLES: 26 PT y 10 ST Adrián Martínez (DU); 42 ST Matías Brianese (SMA); 47 ST Lucas Sergi


AMONESTADOS: Jorge Coria (SMA), Héctor Cardozo (SMA), Ricardo Priori (DU), Javier Velázquez (DU)


EXPULSADOS: No hubo.


ÁRIBTRO: Leandro Rey Hilfer


ESTADIO: Gigante de Villa Fox (Zárate)


FOTO: Vermouth Deportivo

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
San Martín (B)