Federal A - GUTIÉRREZ

Reinó la cordura y cambiaría el día del partido de Gutiérrez

Fuente:

El plantel Celeste, que arribó este lunes a Mendoza, finalmente disputará el encuentro ante Defensores de Villa Ramallo el jueves a las 15.30. Falta la oficialización del Consejo Federal.

El viaje del "terror" llegó a su fin. El plantel de Gutiérrez Sport Club estuvo 20 horas varado en el Chaco, y tras unas 40 horas de viaje llegó a Mendoza este lunes pasado el medio día.

La buena noticia es que reinó la cordura, y si bien aún falta la confirmación del Consejo Federal, y ambos clubes ya se pusieron de acuerdo para pasar el partido hacia el jueves a las 15.30, estaba para el miércoles por la tarde.

El presidente del Celeste, dialogó con Sergio Robles por radio Nihuil, y confirmó la postergación: "Tuvimos éxito en la postergación del partido. Hablé con el presidente de Defensores de Villa Ramallo y me dijo que entendía la situación".

Además, los máximos mandatarios de ambos clubes llegaron al acuerdo que el partido de vuelta, encuentro correspondiente a la cuarta etapa reválida del Federal A, se juegue el domingo y no el lunes como se especulaba. "No podemos perjudicarlos a ellos por eso vamos el domingo", dijo el mandatario celeste.

A lo que Quiroga continúo: "Ahora falta el comunicado del Consejo Federal, acabo de hablar con el presidente y me dijo que en unas horas me lo resolvía".

Gutiérrez viene de dejar en el camino a Sportivo Patria de Formosa y todos en calle Boedo se ilusionan con pelear el segundo ascenso, al respecto Quiroga expresó: "Por supuesto que pensamos en la B Nacional, nosotros si tenemos la suerte de ascender creemos que estamos en las condiciones para afrontar lo que venga".

Sobre el equipo que dirige Alejandro Abaurre analizó: "El equipo está entero como el cuerpo técnico, los dirigentes estamos entusiasmados pero esto es fútbol, en la cancha somos once contra once y hay que ganar los partidos".

Por último, Carlos Quiroga expresó: "Estamos bien en todas las líneas y demasiado han hecho los muchachos. Ya hemos hecho historia, somos un club muy humilde".

Clubes relacionados...
Gutiérrez Sport Club
Def. de Belgrano (VR)