Primera C - ARGENTINO DE QUILMES 1 - 1 - EL PORVENIR

No se sacaron diferencias

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C, EL PORVENIR
Foto por:

Por la Fecha 32 del campeonato de la Primera C, El Porvenir visitó a Argentino de Quilmes en la tarde del lunes con la intención de levarse los tres puntos que le den la posibilidad de acomodarse en el reducido. Pero no se sacaron diferencias y empataron 1 a 1 con goles de Walter Hermoso y Sergio Salomone.

El primer tiempo fue más luchado que jugado en donde ninguno de los dos equipos pudo manejar los hilos de un partido que le era necesario encontrar la diferencia en el marcador para llegar al objetivo que era mantenerse en el reducido.

Más allá de la falta de futbol, el local aprovechó un gran disparo de Walter Hermoso quien gritó con toda el alma el gol que abrió el marcador y que le impidió a Maximiliano Díaz poder salvar su arco.

En el complemento Argentino empezó a ser el dueño del encuentro, pero sin ser tan punzantes en la ofensiva lo que le permitió a los de Gerli llegar al empate por medio de Sergio Salomone que con su aparición en el arco rival le dio el empate a su equipo que no había hecho los méritos para lograrlo.

El partido terminó con un resultado que no le favoreció a ningún pero con la ilusión de seguir soñando en conseguir para lo que están trabajando, entrar al reducido.

SINTESIS
ARG. DE QUILMES: Adrián Leguizamón; Aníbal Leguizamón, Jorge Benítez, Nicolás Herrera, Rodrigo Sayavedra, Walter Hermoso, Fernando Barrios, Brian Duarte, Dalmiro Gaeto, Sebastián Arias y Sergio Valenti
DT: Juan José Acuña

EL PORVENIR: Maximiliano Díaz; Jonathan Caprarullo, Patricio Grgona, Iván Zafarana, Walter Zunino, Leandro Pereira, Maximiliano Mallemaci, Sergio Meza Sánchez, Nicolás Marquevich, Guillermo Carrizo y Sergio Salomone
DT: Heraldo Rodríguez

Goles:Walter Hermoso (ARG), Sergio Salomone (EP )
Amonestados: Jorge Benítez (ARG)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Damián Rubino

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
El Porvenir