Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Amistoso ante Huracán

Fuente:

Hoy, Sportivo Italiano jugó un partido amistoso ante Huracán en la Quemita. Ganó el "Globo" 2 a 0. Los goles los hicieron Tomás Molina y Arouna Dang Bissene. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos.

Luego del triunfo del "Azzurro" 2 a 0 contra San Miguel. Muchos de los futbolistas que no estuvieron presentes frente al "Verde" jugaron hoy contra el "Globo".

El "Tano" se ubica octavo en la tabla de posiciones con 44 puntos, en zona de reducido y el viernes a las 15:30 visitará a San Martín de Burzaco por la trigésima tercera fecha de la Primera C con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Por su parte, el "Globo" pensando en lo que será el encuentro ante Boca. Néstor Apuzzo resguardo el pnce que habitualmente es titular y paró un equipo alternativo contra el conjunto de Ciudad Evita.

Formaciones

Primer tiempo

Huracán

Femia; Gemini, Vargas, Perez, Sosa; Iglesias, L. Díaz, Greco, Barbosa; Faust y Molina.

Sportivo Italiano

Nicolás Peranic; Ivan Biffiguer, Leonel Ravest, Juan Ignacio Orona; Escalante, Santiago Gallardo, Diego Bulacio, Juan Ignacio Hernández y Gastón Dominguez; Fernando Pasquale y Gastón Marecos.

Segundo tiempo

Huracán

Soler; Pares, Diaz, Celaya, Ibañez; Romano, Tierno, Romero, Danaro; Bissene y Cortés.

Sportivo Italiano

Guillermo Pedelacq: Pasini, Velázquez y Juan Ignacio Orona; Manuel Molina, Santiago Gallardo, Pirraglia, Juan Ignacio Hernández y Gastón Granados; Franco Ruibal y Nicolás Ricci.