Copa Argentina - PREVIA: ESTUDIANTES (BA) - BELGRANO

En busca de un impulso victorioso

Copa Argentina, Estudiantes, Caseros, Pincha, Matador, Belgrano, Pirata, Córdoba

En la Provincia de Santa Fe se enfrentarán en horas de la tarde más precisamente desde las 15.40 hs Belgrano de Córdoba y Estudiantes de Caseros por la fase de 32avos de la Copa Argentina en el estadio de Unión.

Ambos llegan con deseos de confirmar momentos. El Pincha quiere rubricar un buen andar que no puede sellar por completo con una victoria resonante y ve aquí la oportunidad. Lo mismo Belgrano, que viene mal en el torneo y no puede perder más puntos ni prestigio encontrándose cerca de los últimos puestos de la tabla de elite de nuestro fútbol situación a la que no estaba acostumbrado.

Ambos vienen de empatar en uno en sus últimas presentaciones. Los dos de local, el Pincha ante Deportivo Riestra, el Pirata ante Patronato de Paraná.

Estos son los concentrados de ambos conjuntos de cara al choque:
Belgrano (Cba): Acosta, Montoya, Saravia, Lema, Romero, Espindola, Quiroga, Luna, Alvarez Suárez, Lértora, Velázquez, Barbieri, Aquino, Alanis, Suárez, Melano, Marquez, Attis.

Estudiantes: Pucheta, Saracho, Iribarren, Contreras, Suso, López, Sánchez, Pailialef, González, Pansardi, Lamas, Garzo, Zaninovic, Pellegrino, Prim, Gómez, Joao, Passerini y Figueroa.

Los datos del partido:
Estadio 15 de Abril (Unión de Santa Fé)
Fase: 32avos de final
Árbitro: Gastón Suárez
Jueces de línea: Manuel Sánchez y Edgardo Sager
Cuartro Árbitro: Ariel Roldán