Federal A - JUVENTUD ANTONIANA - CIPOLLETTI

Santo con cambios

Fuente:


El triunfo ante Deportivo Madryn trajo calma para el cuerpo técnico antoniano. Las bajas de Fara y More por suspensiones, obliga al DT a meter mano en el once titular. Sin embargo el árbol no tapa el bosque para Víctor Nazareno Godoy.

El entrenador de Juventud busca el mejor funcionamiento para su equipo y optó por la vuelta de Gustavo Balvorín para acompañar en el ataque al "Ratón" Ibáñez. Además, Jorge Peirone jugará en la "cueva" y Pablo Gimenez se moverá como lateral derecho en lugar del suspendido Fara. Ricky Gómez será el reemplazante de More

El que pierde pista es César albornoz, que tras ausentarse ante el aurinegro por problemas estomacales quedó afuera de los concentrados frente a Cipolletti.

Pablo Lencina; Pablo Giménez, Jorge Peirone, Rodrigo Herrera, Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Pablo Garnier, Carlos Medina, Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín, serán los once que salten al campo del Martearena este miércoles desde las 22 hs.

Completan la nómina: Juan Mulieri, Alejandro Ávalos, Gabriel Romero, Héctor López, Lucas Díaz, Marcos Navarro y Leandro Martínez.